TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• mas gecko mas kiri

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing

#3495  por Lagarto

Empuja la botavara hacia abajo mientras canteas y con rumbo de ceñida, particamente parado,pero con viento en la vela. Es más maña que fuerza!!!
 #3504  por pato

[bonk] [bonk]
Eso con una hifly 310 de 150l imposible, imposible pero imposible. [meparto]

Ademas, yo ya tengo bastante con planear e intentar que no me mate con los footstrap. (Novato) [risas]

jejejejej

SUERTE A LOS DEMÄS [heavy] [ojos2]

#3511  por xavier masdevall

hola a todos.

El team catalunya, ya empieza a sacarlos.

El tema es undir primero la popa, y luego to palante.

saludos.

#3528  por Pablo Ania

bueno, pero el problema está en hundir la proa, hace falta viento para planear ?? el pie de mastil es mejor adelantarlo ........... venga que dentro de nada lo sacamos por aqui también.

#3572  por Pablo Ania

bUENAs, Hoy probando el gecko he sacado un forward sin planear, he conseguido cantearla y al echarme hacia delante para hundir la proa me ha tirado hacia delante y he aprovechado para cerrar vela y hacer un speed loop de poco viento, ha sido muy divertido, parecido al de verdad, el próximo dia probaré el gecko, parece que el principio es el mismo.

#3905  por adri

es gecko es muy sencillo siempre y cuando se haga con la cabeza,las condiciones perfectas son poco viento ni fuerza 3,y pocos litros para poder hundir la proa y vela mas grande de 5 metros dependiendo del peso ,yo peso 50 kilitos jeje y yevo una young gun de 114 littos y solo la hundo cndo yevo velocidad considerable animo pros que en nada os alcanzamos jeje!!

#6158  por phillippe

wenas! el problem yo lo veo, en el momento de meter la vela contra el viento la tabla esta hundida pero creo q meto la vela demasiado tarde, por k se me cae la vela al agua y parece un kirigoiter jejeje me han recomendado recojer los brazos en el instante de meter la vela para q aguante, ah y un trukillo para hundir la proa es cerrar la vela en el momento q canteas la tabla TIRANDOTE AL LARGO como si te tiraras al agua de cabeza como una especie d forward.... el tipico fallo q creo q comete muxa gente es ceñir y sacar el culo fuera entonces ya no apollas peso delante... alguien me puede aconsejar como hago para q la vela no se me caiga al agua?? graciasss lo d antes era un consejillo no se si os ira bien

#7543  por Mr Saxo

AHD FS 101 2006 is the GECKO board

Imagen

Imagen

CLEW FIRST GECKO
Imagen

#7595  por Trivio

¿YA? ¡Cómo YA! [loco]

Yo llevo desde que empecé con el wind saliendo con esos 10 nudos a divertirme. Por algo acabé con el sobrenombre de slowstyler (o clownstyler ):mrgreen: