Super tecnico pasar de undir la proa desde la popa
![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
Emi (GüabeT) escribió:Si estais completamente parados os partireis los tobillos intentando hundir la maldita proa.Si duelen los tobillos al hacer esta maniobra es porque llevais los footstraps demasiado apretados, hay que abrirlos más!!!!
En breve cae en clewfirst, en switch stance mmmm quiero seguir teniendo tobillos...
david escribió:Emi (GüabeT) escribió:Si estais completamente parados os partireis los tobillos intentando hundir la maldita proa.Si duelen los tobillos al hacer esta maniobra es porque llevais los footstraps demasiado apretados, hay que abrirlos más!!!!
En breve cae en clewfirst, en switch stance mmmm quiero seguir teniendo tobillos...
Al principio me pasaba lo mismo, los abrí y solucionado, también da mas juego para cantear y hundir la tabla.
CiscoFran escribió:A mi lo que me hace doler un poco es el empeine, pero las primeras veces, el tobillo me dolia porque hacia algo mal con los pies... igual es mejor colgarse de la botavara y hacer fuerza con la vela, tirando el cuerpo hacia adelante para ayudar mas y enseguida se hundeExactamente, además cuanto menos tardes en hundirla, menos vas a estar forzando el empeine, una vez que sale ya no hay esas molestias.
Trivio escribió:¿Debería poder, teniendo en cuenta que peso 57kg y son 102 litros?Claro que sí. Trata de navegar con el peso adelantado, hundir el canto y llevar cierta velocidad.