Todos las hemos tenido... contarlas aqui y explicar cómo las afrontamos, como las resolvimos, en qué nos equivocamos... puede ayudar para aprender a resolver, por ejemplo, un problema técnico en el agua...
Romper palo y vela y tener que volver remando solo con la tabla (la botavara se hundió con el aparejo al soltar la tabla) estaba lejisimos y menos mal que mi padre vino a remolcarme con su tablon de Division II y me ahorre remar la mitad del camino. Otra vez partí la tabla por la mitad en la recepción de un forward en Pozo, menos mal que un alma caritativa me ayudo a recoger la vela y pude salvar el aprejo (gracias Hans!!!).
Pero sin duda alguna la peor experiencia fue en Guincho, una caida desde unos 8 metros de altura (tuve que soltar el material en el aire porque era imposible recepcionar bien) resultado costilla rota y otra fisurada, me quede en medio del mar sin casi poder respirar, gracias a que unos locales me vieron y me ayudaron a recuperar el material y salir del agua.
Y bueno, el resto roturas de todo, golpes varios, revolcones de ola y consiguientes besitos a fondos de coral, una tortuga atropellada...
25 años navegando dan para mucho
![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)