spot para marzo 09 - nivel principiante

nurix

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!! Estoy buscando spot para marzo 09. Me inicié al Windsurf en verano y he estado entrando en Castelldefels este otoño (por proximidad de donde estoy viviendo ahora).

Tengo mes de marzo libre, y...quiero dedicame al windsurf!!! Alguna sugerencia?? spot para mi nivel "novato"??? (la última vez que entré al agua empecé a trasluchar y con el waterstart)

Os agradecería que me dierais consejo de spots fuera y dentro de la península.

Muchas gracias a todos/as y.........mucho viento!!!!!!!!

nurix
 
Hola nurix,

Yo te recomendaría la bahía del Médano, aquí en Tenerife, pero no se cómo andaremos de viento en ese momento del año (aquí nunca se sabe cuándo te va a soplar, a no ser que estemos en temporada de Alisios, que suele ser entre mayo y agosto). En cualquier caso, fuera de Tenerife y con probabilidad de viento mejor que aquí, el mejor sitio para novatos/as en el que yo he estado es la playa de los gorriones en Fuerteventura, donde además hay un centro/alquiler/escuela de windsurfing bastante famosete, el René Egli.

[saludo]

NV
 
Hola niño viento!! Muchas gracias por tus consejos...se que las Islas es la mejor opción, pero me interesaria poder usar la furgo como casa durante este mes, para bajarla pa las islas sabes alguna opción "barata"???

muchas gracias,

nurix
 
Grazie mille!!! Tranquilo...paso de lujos...el lujo será bajar con la casa a cuestas!!!

hasta pronto!!!!!!!

[saludo]

nurix
 
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Me voy pal Yaque (Isla Margarita)!! Ya os contaré [sing]

Hasta pronto y...mucho viento.

nurix
 
Volver
Arriba