Instalarse en Las Palmas

JU

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.408
Puntos
0
Ubicación
Telde (Gran Canaria)
Pues al fin he pedido Las Palmas, ya que creo que es la última oportunidad que me da la vida para adquirir un buen nivel navegando, así que si nadie me quita mi plaza en un par de meses calculo que andaré por allí.

Tengo 2 preguntas:

Algún alojamiento medio decente hasta que pueda alquilar algo?

Cómo puedo hacer la mudanza?, es que he mirado en transmediterranea para llevar también el coche con las bacas hasta las trancas y lo he flipado ¡¡817,30 lerus más 50 de gastos de emisión!!

[imx:627:466]http://i49.photobucket.com/albums/f297/comandopaparazzi/Transmediterranea.jpg[/img]
 
Bueena eleccion, seguro que no te vas a arrepentir.

En cuanto a lo del transporte, ni idea, los de aqui ya nacemos transportados [risas] , para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar

Y en cuanto a lo del alojamiento, supongo que si ya vienes con todos tus bartulos lo suyo es alquilar directamente
 
PabloLP dijo:
Bueena eleccion, seguro que no te vas a arrepentir.

En cuanto a lo del transporte, ni idea, los de aqui ya nacemos transportados [risas]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

En cuanto al alojamiento lo ideal sería tener algo alquilado de antemano, pero cuando me llamen me voy a incorporar al día siguiente como quien dice, y para alquilar prefiero buscar un poco y alquilar algo decente y no muy caro, y calculo que puedo estar una o dos semanas brujuleando antes de alquilar, con lo que me vendría bien un alojamiento para ese tiempo.

Ah, y los bártulos...... ordenador (no me voy a caer de totalwind por mudarme :mrgreen: ), ropa y equipo de wind.... básicamente, lo demás puede esperar.


Por cierto, a ver si me puedes ayudar a decidir qué material llevar, porque hay cosas que no se si llevarlas:

Llevo seguro: tabla de olas de 80 litros y velas wave- slalom y wave 5.2 y 4.1 (aunque la 4.1 la tengo que cambiar YA)

No se si llevar: tabla de slalom 110 litros, velas slalom 7.5 y 6.2. Es que me aburre el slalom y si hay bastantes días para navegar con el equipo wave....con eso me llega

No llevo seguro: vela de 8.2 [qmeparto]

bueno, a ver si me orientais, y ante todo ¡MUCHAS GRACIAS!, porque estoy un poco perdido.
 
Por la temporada en la que vas a llegar, sobre mayo, no se cual sera tu peso, pero si quieres navegar en condiciones fuertes de Pozo te diria que hasta la tabla de 80 litros va a ser mucho y velas, ya compraras algunas mas que te haran falta.
En cuanto a vela grande, como maximo la 6.2 y para el invierno.
La tabla de slalom si quieres navegar en mar plano la puedes traer, pero si solo buscas wave y pesas menos de 90 kilos, yo la dejaria atras y trataria de comprar algo de menos volumen.
Si esas dos semanas de "busqueda" no vas a trabajar, mejor quedate en Pozo y ya disfrutas a tope. Puedes contactar con los de la tienda Hullon que esta en Pozo, y te procuraran un alquiler hasta que encuentres otra cosa.
 
Que envidia mas sana despiertas miarma!!!!Pero que envidia....... [qpasaneng2] [neng] [neng]
Ve colonizando que algun dia iremos a verte por las islas [heavy] [platano2]
 
que pasada irse a viv1r por esas tierras tan ventosas [mepiro] yo con mi nivel por ahora no las podria aprovechar, pero seguro que rapidamente cogeria un buen nivelito para aprovecharrrrrrrrrrr...!! [chulo]
 
veoo que te as decido por las palmas, joeee envidia tio [ojos] y qe nivel vas cojer [heavy] , weno ya nos contaras como te ira tu estancia por allí.

por cierto como te fue el sabado?? cuantos nudos abia allí? mi ermano y yo cuando yegamos a islacanela a las 12.30 ya abia sus 28 nudos y montamos la 4.5 y pasados y al rato subió y ya pasadisimos, luego se metió uno con 3.7 y el viento siguio subiendo y ya no aguantamos mas y nos fuimos jeje
 
Esperemos que no me haya ningún espabilado que se la pida antes que yo, jeje.

El Sábado muy bien, con unos 30 nudos...hasta que me lastimé en un salto, después subión a casi 40 nudos, y yo con 5.2 y lastimado decidí que no iba a montar 4.1. Estuve navegando con Juan, Augusto, Pedro Morgado y un par más de isla que no conozco, pero la verdad que estaba muy desordenado, y dentro había olas de unos 3 metros rompiendo, pero muy dentro, así que también me fui un poco acojonado, jeje.

Por cierto PabloLP, lo has clavado, 90 kilos pesa el bicho, [meparto] [meparto]

Ah, y tampoco te pienses que busco condiciones muy radicales, al menos al principio, que como quien dice estoy empezando a navegar en olas y el material es muy caro.

Ya he guardado la web de Hullon, muchas gracias de nuevo.
 
JU si quieres enviame un privado sobre lo que te quieres gastar en un alquiler y si prefieres estar cerca del trabajo, de pozo o en un sitio intermedio que te puedo buscar bastantes cosas
 
Volver
Arriba