Año Nuevo

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Ya sabeis, iros a dormir prontito que pinta bien. Asi que empezad a pensaros las excusas para ir a dormir pronto. Que si la cena os ha caido mal, que si teneis dolor de cabeza... [ojos]

[imx]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia108.png[/img]
 
Yo no me podré ir a dormir antes... tendré que aguantar en la fiesta hasta que la novia diga... lo de siempre vamos... pero me da igual, a levantarse prontito y ya dormiré por la tarde o al día siguiente que ya me he pedido el día 2 libre... :mrgreen: :mrgreen:

Alguién cree que mañana (viernes 30) puede pegar algo?? yo mantengo la esperanza, el día libre y la furgo cargada... sólo me sobra el trancazo que llevo y me falta el viento... a ver si hay suerte.

Si alguien de Mallorca se anima a buscar el viento mañana que diga cosas aunque por la dirección parece que campas puede ser el sitio.
 
Mañana parece que puede entrar algo de W. El sitio es Can Pastilla puesto que en la Rápita ponen W pero más flojo.

Suerte en la búsqueda, acordaros de los que curramos [muro] y poned en el foro que tal esta la cosa [saludo]
 
Xisco_CB dijo:
Yo no me podré ir a dormir antes... tendré que aguantar en la fiesta hasta que la novia diga... lo de siempre vamos... pero me da igual, a levantarse prontito y ya dormiré por la tarde o al día siguiente que ya me he pedido el día 2 libre... :mrgreen: :mrgreen:

Alguién cree que mañana (viernes 30) puede pegar algo?? yo mantengo la esperanza, el día libre y la furgo cargada... sólo me sobra el trancazo que llevo y me falta el viento... a ver si hay suerte.

Si alguien de Mallorca se anima a buscar el viento mañana que diga cosas aunque por la dirección parece que campas puede ser el sitio.

mañana viernes, hay que pegarse el madrugón y estar a las 10 en el agua, que el viento se muere pronto.
 
pepe_mex dijo:
mañana viernes, hay que pegarse el madrugón y estar a las 10 en el agua, que el viento se muere pronto.

Me apunto Pepe nos vemos sobre las 9 en Campas?? o si quieres antes por si nos tenemos que mover, yo tengo el ritmo de levantarme a las 7 para ir a currar... y me levanto mucho más contento si es para ir a navegar!!

Dime cosas
 
Se ve que no nos hemos portado del todo bien Fernando.....he visto a Baltasar con una bolsa llena de viento y me ha dicho que se iba para las islas....que aqui no dejaba nada de nada. [meparto] [meparto]
Un saludo a todos y que los reyes os traigan muchas cosillas. [platano2]
 
Volver
Arriba