Navegar en el vergel

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
que me podeis decir de navegar en el vergel.....

intensidad, constancia, etc...

los valencianes que informen.

Saludos [saludo]
 
Buenas Vincent:

Que te puedo contar del spot más emblematico de la comnidad...

Vamos a ver, por lo general de marzo-abril y hasta sept-octubre y a veces noviembre, es el spot donde más sopla, con más constancia y con mucho ambiente surfero (wind, Kite y surfero). Si entra el termico, puedes navegar, hasta que se pone el sol. Va gente de casi todos lados, he visto gente de Madrid, Pais vasco, Alicante (obviamente), castellon, Barcelona, Valencia (la gran mayoria),... y demás sitios que ahora no recuerdo.

No sé si seguirá, pero hay un camping (Los Patos) a pie de playa y con buenas instalaicones y bien de precio. Todos los windsurfistas vamo ahí y hay muy buen rollo y amistad, en dos dias, estas como en casa. Eso sí, pillate todo, porque puede navegar durante todo el dia.
Si quieres ir, diles que ers windsurfista, para que te guarden sitio en la zona de la playa, porque se suele llenar en verano.

Bueno espero haberte audado.

Un saludo y buenos vientos.

Charlie.
 
Bueno pos charlie te lo ha dicho casi todo solo ke las velas ke necesutas son 5.4 y 6.2, y si haces formul apos tb pa los dias masflojos.
Si me acuerdo bien, no charlie?
 
Por circunstancias familiares suelo ir a Denia en Agosto...y si estoy al menos 5 dias me llevo el material de wind..Denia esta a 5/10 kms de El Vergel..
La playa es natural , de arena fina y muy larga, aunque no demasiado ancha (para los de mallorca , tipo alcudia pero en linea recta, no en plan bahia)
Digamos que el centro de operaciones es el Camping "los patos",entre otras cosas porque antes estaba tambien junto al camping el "chachi piruli" (chiringuito surfero) y la escuela de wind..
En verano sopla el Llebeig , un viento termico, y como tal funciona a partir de la 1 de la tarde aproximadamente...
Luego suele pasar lo siguiente:
que entre con fuerza y dure bastante,( yo he llegado a estar en el agua navegando con puesta de sol) o que entre pero acabe rolando a terral y muy racheado..
Para navegar , velas desde 5.3 a 8.0 dependiendo del dia , tu peso y condicion fisica..y tablas pues desde olas hasta formula...pero por lo general lo que mas se ve son velas de 6.5 y tablas free-ride.
La verdad es que los dias buenos puedes ver (lo que te abarque la vista ya que la playa es larguisima) de 50 a 100 tablas en el agua y muchas cometas tambien....y nacionalidades diversas , aunque prima el producto nacional, pero tambien hay bastante frances, y algun aleman y holandes..
En fin, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo. 😁
 
En el vergel se navega de puta madre ya que ai una grande escuela de windsurf i un restaurante al lado todo del mismo jefe.Si quieres navegar alli en la escuela pregunta por Guillermo o por ''La escuela de windsurf''.Te digo que alli te atenderan con placer he incluso si compras alli el material i no lo puedes llebar te lo traen ellos en la furgoneta.Si quieres mas informacion entra en:www.windcenterdenia.com

Un saluso el joven windsurfista.
 
no se coño me pasa en el teclado,i es mas,no se que puñetas me pasa al hablar,que no me sale la i griega olles
 
Volver
Arriba