TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Técnica: ¡a por el Flaka!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #175535  por Emi (GüabeT)

javiao escribió:Que tio, si antes lo hablamos antes lo haces, a ver si me animo y voy poniendo pòst en todas las fases en las que me atasco, jejeje.

ya solo te hace falta el tutorial del grubby jejeje.

un saludo Emi
No te quejarás ¿eh? Tutoriales a la carta.
Cierto, del grubby no hay, a ver si me saco material haciendo grubbys y voy planteando uno...
 #175765  por Alfredo (GüabeT)

hola a todo, bueno ya habeis visto que el flaka lo tengo hay un poco bastante atravesado en parte esta bien porque asi emi a podido poner un ejemplo de como no hay que hacerlo jeje [platano2] , y encima ahora despues de este documental sobre el flaka (mañana si entra algo de viento que puede ser que si no tendre escusa [bonk] ) que esta super bien conseguido, habra resuelto todas las dudas de como hay que hacerlo, asi que vamos todos el proximo dia a darle caña al flaka.
un saludo a todos y un poquito de cremita para el pie de emi y alcohol para el de joselito [meparto]
 #175767  por joselito (Güabe T)

Alfredo (GüabeT) escribió: un saludo a todos y un poquito de cremita para el pie de emi y alcohol para el de joselito [meparto]
Alcohol? cuando quieras! [cervezas] [copas] [borrachos] [applaudit] JAJA es broma.
Alfredo aver si escribes más por el foro hombre, que hace falta gente como tú por aquí [meparto]
 #177124  por qsi

cooooñ! me he quedao loco con la técnica! a ver quienes son los primeros en escribir aquí que lo saco! jejee [bonk] [bonk] [bonk]
 #177137  por bufit

A ver si hay condiciones y le podemos dar caña!!!!
pique pique sano, de buen rollito!!!
podian dar algun premio al que lo saque, jajaja!!!!!
 #177395  por Emi (GüabeT)

bufit escribió:A ver si hay condiciones y le podemos dar caña!!!!
pique pique sano, de buen rollito!!!
podian dar algun premio al que lo saque, jajaja!!!!!
Un viaje a Fuerte para seguir practicando no estaría mal... :mrgreen:
Dadle caña, que no hace falta premio, cuando saquéis el primero os va a compensar con creces todo el sufrimiento pasado con el aprendizaje.
 #177420  por bufit

Gracias por los animos Emi!!!
Ahi estaremos dandole!!! [heavy] [heavy]
 #177911  por Eliotasos

Buenisimo emi, he aprendio mas con este tutorial que con 20 de revistas, [heavy] [heavy] tanqto que ya ni tengo dudass [qmeparto]

Un saludo [saludo]
 #179319  por carlos58

Emi la explicacion esta cojonuda, la pena es que lo unico que me sale asi de freestyle es la rotacion en el volcano, me falta cojer la vela, pero poco a poco.

Todos los que haceis flakas me dais envidia(sana) porque desde que empece ya en serio con el windsurf, solo hace casi 5 años, mi maniobra favorita de ver y que me gustaria hacer es el flaka, y como maniobra de transicion el dak-tak.

Se que hay gente que tiene sesenta años y navegan de p. madre, asi que tengo todavia 30 años para aprenderlas.

emi podrias hacer mas secuencias de otras maniobras porque ya te digo la explicacion esta cojonuda. [saludo]
 #179801  por Emi (GüabeT)

carlos58 escribió:Emi la explicacion esta cojonuda, la pena es que lo unico que me sale asi de freestyle es la rotacion en el volcano, me falta cojer la vela, pero poco a poco.

Todos los que haceis flakas me dais envidia(sana) porque desde que empece ya en serio con el windsurf, solo hace casi 5 años, mi maniobra favorita de ver y que me gustaria hacer es el flaka, y como maniobra de transicion el dak-tak.

Se que hay gente que tiene sesenta años y navegan de p. madre, asi que tengo todavia 30 años para aprenderlas.

emi podrias hacer mas secuencias de otras maniobras porque ya te digo la explicacion esta cojonuda. [saludo]
Me encanta tu actitud, así es como se llega lejos. ¿El duck tack también es difícil eh? Te aconsejo que lo aprendas antes en tierra, con un positronic, mountainboard o similar, así con poco viento en la vela es más sencillo cogerle el punto a tirar el aparejo y que vuelva.
 #187465  por Trivio

¡Pedazo tutorial! [platano2]

No sé si me ha animado o desanimado, jejeje. Al menos, diría que ha logrado picarme un poco, aunque no sé si servirá de mucho porque estoy navegando taan de tanto en tanto que de una para otra vuelvo al mismo nivel que antes [muro]

Se me acaban las excusas... Hmmm... Va, venga: el próximo día me tiro en plan kamikaze. Vela abierta, salto, y que le den :mrgreen:
 #187801  por Emi (GüabeT)

Trivio escribió: Se me acaban las excusas... Hmmm... Va, venga: el próximo día me tiro en plan kamikaze. Vela abierta, salto, y que le den :mrgreen:
Jajajajaja, ¡qué bueno! Te ha quedado de japonés de segunda guerra mundial.
Quillo, que yo no me hago cargo del parte de lesiones, ¿eh?
 #193715  por yago wind

el flaka se puede sacar aunke no tengas una tabla de freestyle..?

yo tengo una tabla de olas y llevo tiempo intentandolo y la rotacion la ago solo k caer con la vela contra viento cuesta..
 #193832  por Emi (GüabeT)

yago wind escribió:el flaka se puede sacar aunke no tengas una tabla de freestyle..?

yo tengo una tabla de olas y llevo tiempo intentandolo y la rotacion la ago solo k caer con la vela contra viento cuesta..
Hacerlo con tabla de olas una vez que lo controlas con la de freestyle no tiene mucho misterio, pero aprenderlo con la tabla de olas, se me antoja complicado. Tendrás que ir más rápido para no quedarte parado en la fase de aproximación, y una tabla de olas saltará menos en ese momento que la de freestyle.

Si le estás dando caña al freestyle como para tirarte flakas... ¡Pilla una tabla de freestyle!
 #193854  por yago wind

gracias por el consejo, cuando tenga dinero ya me comprare una de freestyle..de momento ire probando con la de olas con mas velocidad y haber si ya me lo sako de una vez.