TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Ayuda con el Vulcano

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing

#1030  por Trivio

¡Lujo forever, como en los buenos tiempos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#1069  por Trivio

Pues gracias, aunque lo que más me ayudaría ahora mismo es que soplara viento y pudiera salir a navegar. He visto fotos y videos a miles, con explicación paso a paso incluida, lo he probado 100 veces en seco... en fin, que sólo necesito dos o tres días seguidos con viento.

#1070  por miki (GüabeT)

la verdad es que hay desesperación...

yo ayer me metí en el agua a las 19:30h después de salir del trabajo, y claro, la furgo a tope de material, pero ni un bañador, y hala, en calzoncillos a navegar con el amigo Boro, que por cierto me siguió explicando algunos detalles más del dichoso volcano...

como bien dices tu, lo que falta es poder navegar varios días seguidos con las condiciones favorables para probar una y otra vez hasta que salga

#1092  por Trivio

Jaajajaja, eres mi héroe. ¡En calzoncillos!

Yo estoy desesperado, y el windguru está desierto de estrellas... [crybaby] Ya me ha salido hasta en switch stance, sobre la alfombra del salón, jejeje. A ver si cuando me meta en el agua me acuerdo de trasluchar, porras.

Tienes suerte de tener un colega como asistente y aconsejador a pie de playa. A ver si me animo a bajar a La Manga para quedar con Luis y al menos no volcanear solo, que por aquí ya se piensan que me caigo siempre al saltar [meparto]
He hecho voto de que a partir de ahora no iré en linea recta más que el tiempo suficiente como para coger velocidad, a excepción de dos bordos iniciales para catar el viento.
A tortazo por bordo, jeje.

#1112  por miki (GüabeT)

jejeje, pues no se si voy a dejar de ser tu heroe, pero acabo de meter tres bañadores en la furgo para que no me pase lo del martes [aiba]

aunque igual es la solución, lo de navegar en gallumbos digo, pues te puedes dedicar a meterte todas las ostias que quieras probando maniobras, que total, el ridículo ya lo tienes asegurado...
 #1186  por Luis

1. lo de los calzones es la especialidad del mio fratello, alias el olvidadizo, alias cabezica nispero...

2. lo del vulcano es una deseperacion, yo me tiro tropecientas mil veces por navegada y nada de nada...

3. trivio, el parte amenaza con regalarnos un lebechico el domingo, asi que carga el coche y ponte el traje de vulcanologo...

#1243  por Trivio

Otra vez me pilla ocupado. Estoy fuera de mí... [disparo]

Mañana y pasado sí que va a soplar lebeche. Estoy forzándome a trabajar como loco. Si esta noche no duermo para acabar los DOS trabajos que tengo para el martes... pero... ¿sacaré el volcano con los ojos medio cerrados?
Además, tengo que ir a Torre Pacheco a por una vela. ¿El martes por la tarde estás libre? ¿A dónde me recomiendas ir a navegar?

Esto me mata [lloron]

#1304  por shikitito

Oye, ese pedaso de pegatina es de Sailboard Tarifa, como van las tablas?

El secreto para el Big mac o vulcano nombre técnico es jartarse de intentarlo,hasta que salga,ahí queda eso.
Que os parece el consejo?

#1335  por Trivio

Que llueve sobre mojado, pero agua es, al fin y al cabo :mrgreen:

Creo que hoy es mi día. Parece que está entrando el prometido lebeche (suroeste) y comienzan a irse las nubes.

Lo saco hoy o nunca, estoy en inmejorables condiciones: acabo de salir de un examen con entrega de 4 trabajos incluida, me duele la cabeza, tengo la espalda hecha mierda de los 5 días que me he tirado pegado al ordenador. He dormido siete horas en las tres últimas noches. 7 cada una, no: 7 horas en total. 4+2+1. Es decir, ni siquiera estoy seguro de haber hecho el examen. ¿Y si lo he soñado mientras dormía sobre la mesa? ¿Cómo he llegado hasta la sala de informática?¿Quién soy?

Ah, ya se quien soy. Un idiota que se va a matar tratando de sacar volcanos cuando el cuerpo pide SUEÑO y DESCANSO.

Pero sopla viento, así que aaaaah, se sienteeeee... :mrgreen:

Y alguien se quejaba de algún examen de bionosequé [loco]

#1337  por Trivio

Lo peor es que de aqui al sitio donde navego hay media hora en moto.

Si llego vivo, intentar volcanos va a parecerme una memez. Forwards, me voy a tirar, vamos. Si total, con el sueño que tengo, no creo ni que me asuste.

#1340  por Trivio

Eso, así no subo en la mía, me voy corriendo y no corro peligro de dormirme :mrgreen:

#1370  por fulpawer

EN LA SECCION DE FOTOS TENEIS UNA SECUENCIA DE MI PRIMER
VOLCANO! POR SI SIRVE DE ALGO! ES A LO SUPERMAN, PERO ES LO Q HAY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LAS FOTOS LAS HIZO BORO!
ÁNIMO CON EL VOLCANO, EL TRUCO ES PROBARLO INFINIDAD DE VECES!!!!

#2506  por El Dani

q bueno lo de la boda [meparto] [meparto] [meparto] jajaja

solo faltaba ke el cura fuese el robby
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18