TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Ayuda con el Vulcano

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #672436  por josetushingham

Hola chifarra los foostraps llevalos bien abiertos eso te acerca mas al eje de la tabla y te evitara lesiones...
lo de tirarte el tipico fallo es pensar ...!!!! hay que tirarse a la de de una... para no perder velocidad si te da miedo un truco es mirar a la tabla zona de pie de mastil ...es una maniobra muy facil pero hay que hacer muchos intentos yo hacia entre 30 y 40 intentos al dia...minimo y me salio pronto,,
animo!!!!
saludos.
 #672504  por Chifarra

josetushingham escribió:Hola chifarra los foostraps llevalos bien abiertos eso te acerca mas al eje de la tabla y te evitara lesiones...
lo de tirarte el tipico fallo es pensar ...!!!! hay que tirarse a la de de una... para no perder velocidad si te da miedo un truco es mirar a la tabla zona de pie de mastil ...es una maniobra muy facil pero hay que hacer muchos intentos yo hacia entre 30 y 40 intentos al dia...minimo y me salio pronto,,
animo!!!!
saludos.

Gracias Jose

Vacío mental e intentando. Tomo nota con lo de los straps. Postearé qué tal han ido los intentos. Lo de mirar el pie de mástil parece una buena manera de no achantarse.

Saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18