TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• forward

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing

#27337  por Trivio

Señor Cisco, su avatar es ofensivo, e incurre en el delito "Restregarporlosmorros" del Código Windsurfenal, Ley 4/06, capítulo "Maniobras", apartado "Loops".

[bonk]

Pues no te creas: mis primeros intentos no acabaron en espaldarazo. No recogí bien las piernas y se me salió el pie trasero del footstrap. Imaginad, la maniobra: yo y mi vela rotamos en plan catapulta, y mi tabla y mi pie delantero permanecieron atrás.
Pensé que me había roto el tobillo, y encime el orejazo contra el agua no me lo quitó nadie. Peor que eso no puede haber nada, así que si salí ileso...

A ver si a la próxima me concentro más en ir al largo, cazar mucho más y recoger bien.

Por cierto, un truco para indecisos: por cada bordo que hagáis sin tiraros, castigaos con 5-10 "orwards" en la orilla, rotando sólo con la vela. Saldréis cada vez más enervados al encuentro del enemigo, y al final os tiráis seguro.

#27415  por rafa e-13

[meparto] [meparto] [meparto]
PArece ke venis de la guerrra [qmeparto] [risas]

#27589  por Trivio

Oye.... no te rías que esto es muy serio... [loco]

[meparto] [meparto]

#27596  por rafa e-13

Lo siento [meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [risas] [meparto] [qmeparto] [risas] [meparto]
Pero es ke la froma de contar las batallas [meparto] [qmeparto] [risas] [meparto] [loco]
aun ke me ria os doy mi mas sincero apoyo, a mi al principio me paso lo mismo [loco]

#28879  por alpone

una duda......que diferencia hay para que te salga mas vertical o mas orizontal.? Yo ya me los tiro...pero tengo que pillar una buena rampa para caerlos bien, si no salto mucho la parte de arriba de la vela toca el agua y me frena la rotacion...

#28941  por boro

alpone escribió:una duda......que diferencia hay para que te salga mas vertical o mas orizontal.? Yo ya me los tiro...pero tengo que pillar una buena rampa para caerlos bien, si no salto mucho la parte de arriba de la vela toca el agua y me frena la rotacion...
Eso es que tu rotas muy vertical. Prueba saltar con más velocidad, más al largo y dar mayor inercia al cuerpo. Ensaya el speedloop.

#28942  por juanpee-89

Hola alpone!!

Por que parte de Murcia navegas??

Prueba ademas de hacer lo que dice boro a retrasar bastante la mano trasera y por supuesto saltar al largo y girar la cabeza para ayudar en la rotacion.

Nos vemos [sing]

#28973  por alpone

ok, quizas es eso...pero mira que intento tirarme bien al largo, realmente conforme tu cuerpo empieze la rotacion asi iras con to el equipo....pienso que uno tiene que estar un poco al loro tb, cuanta mas altura mas acia adelante habra que tirarse o esperarse mas, una de dos....sino te puedes pasar y hacerte pupa.

Juampe...estuve en la llana el domingo, yo llevaba una north ice roja. Creo que nos cruzamos...esabamos hablando con Oscar...no pude ir los demas dias por que me lessione los dos pies al recepcionar un forware de esos.....¡¡¡¡cago en la puta!!!!!

#28976  por juanpee-89

Mmmmm creo q ya se quien eres, has venido ahora de fuerteventura verdad? y le vendiste a carlos una combat de 4.5, puede ser?

Si eres quien digo, yo te vi un forward alto en el que te pasaste y bastante ademas, tal vez fue con ese con el que te lesionaste.

Yo tampoco he ido ningun dia mas aprate de ese xq tengo q estudiar... [bonk]

#28984  por alpone

ok,ese soy yo.... me pase en un par de ellos y curiosamente no me hice na de na...lo de la lesion fue en uno de los primeros del dia, se me escapo el pie de atras y lo lecepcione con el pie de punta y los dedillos hacia adentro, ufff no se lo aconsejo a nadie...no veas la noche que me dio cuando dijo de enfriarse. todabia sigo tocado.

Pues creo que me pase por que es posible que le tirara mas de lado y la rotacion la hice mas rapido....la historia es que como uno no se ve, no sabe en que falla y no se ya lo que pensar....

#28987  por juanpee-89

Pues el que yo te vi pasado fue xq lo tiraste con una ola con una buena rampa y nada mas saltar te pusiste a rotar, poco a poco iras viendo q cuando saltes mas de la cuenta tendras q esperarte un poko, antes de pegarle el tiron a la vela xq si no te pasa lo q te paso en esos forwards

De todas formas te vi aterrizar tambien varios, no te preocupes el secreto de esta maniobra y de todas es tirarse muchas veces!!

Nos vemos [qpasaneng2]

#28990  por alpone

tampoco quiero con esto meter miedo a nadie que quiera tirarle al forware ....uno se lessiona y se mete piños, es normal..cuando yo empece a tirarle me sorprendi del poco daño que uno se hace, casi casi hasta te ries [bonk] ..... para mi la sensacion que te da uno bien hecho es tan cojonudamente cojonuda que compensa todo lo demas.... que quede claro

#28991  por alpone

ok payo....haber si nos vemos un dia de estos.....

#29026  por salvik

..... para mi la sensacion que te da uno bien hecho es tan cojonudamente cojonuda que compensa todo lo demas.... que quede claro
especialmente al principio sólo con tirarte la sensación ya es cojonuda [ojos2]
na cosa, cuál es el truco para que no se salga el pie de atrás? porque a mi me pasa mucho con el speedloop, al pinchar la proa en el agua se me sale el pie [muro]
Última edición por salvik el Abril 26, 2006, 9:39 pm, editado 1 vez en total.

#29028  por juanpee-89

Para eso el unico truco q hay es meter bien el pie antes de saltar, ya que si va bien metido no tiene xq salirse [platano2]
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12