TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #234503  por boro

Jimmy mallorquin escribió:Hola!Me interesa el libro para estas Navidades. Aún quedan?

Gracias
Hola Jimmy,

Me acaba de llegar una remesa.

Eres de Mallorca? Pásame tu teléfono por mp y te llamo.

Buen año [saludo]
 #235919  por joselito (Güabe T)

Lo tengo! regalo de reyes: Tricktionary [neng] [qpasaneng2] Llevo todo el día con el librito parriba y pabajo :grin: Es la caña, lo recomiendo a cualquier rider de cualquier nivel, te lo explica TODO paso a paso... y las fotos son increibles[qpasaneng2] [qpasaneng2]
 #237250  por boro

Caesar82 escribió:Buenas :)
Me interesa el libro, soy de Málaga, aún quedan ejemplares?
Saludos [saludo]
Sí que quedan.

Mándame un email con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
Imagen
 #237263  por JaimiSousa

Me llego el libro ya....por lo poco que he visto me encanto,sale de todo,hasta me esta motivando a navegar :grin: os lo recomiendo¡
 #237728  por César

Buenas Boro,
te he mandado un mail para comunicarte que la transferencia está realizada. Envía el libro lo antes posible.

Muchas gracias...César
 #237916  por boro

jordi-navata escribió:hola boro, ¿como está el tema del DVD? tenia entendido que iban a editar uno como complemento al libro para inicios año.
Lo querían presentar en navidades pero se ha retrasado, ahora dicen que va a estar listo para marzo.
 #238937  por boro

nakix escribió:Muy buenas!
¿quedan libros todavia? me interesa uno.
Saludos
Sí, esta semana recibo un nuevo lote.
Para reservar tu ejemplar mandadme un email con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
Imagen
 #239801  por frankys

hola boro,me interesa un libro me puedes poner un enlace con tu direccion?gracias.me imagino que el domicilio fiscal es donde vivo no?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16