TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #239826  por boro

frankys escribió:hola boro,me interesa un libro me puedes poner un enlace con tu direccion?gracias.me imagino que el domicilio fiscal es donde vivo no?
mp enviado.

mi email es Imagen
 #240251  por boro

manic escribió:hola boro
ya tengo el libro, aunque me podrias decir si me aconsejas el DVD???
vale la pena???
gracias [platano2]
Perfecto!

Respecto al DVD, aún no esta disponible ni lo he visto aún. Si esta al nivel del libro va a ser muy recomendable!
 #241809  por frankys

hola boro,hoy he hecho la transferencia,cuanto calculas que tarda a tarragona?saludos [saludo]
 #241865  por boro

frankys escribió:hola boro,hoy he hecho la transferencia,cuanto calculas que tarda a tarragona?saludos [saludo]
Eso depende de Correos. En principio, el envío como paquete postal suele tardar 6 días habiles. [saludo]
 #243813  por boro

carlesCML escribió:HOLA BORO, ME PUEDES INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR EL TRICKTIONARY DOS.

GRACIAS

CARLES
Hola Carlos,

Mándame un email con tus datos un email a Imagen con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 #244277  por boro

Mp contestados.

Recordad que para reservar vuestro ejemplar hay que mandar un EMAIL con todos vuestros datos a Imagen
-nombre completo
-dni
-domicilio
-código postal
-teléfono de contacto.
 #244512  por frankys

hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos? [saludo]
 #244557  por boro

frankys escribió:hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos? [saludo]
Hola Frankys,

Renviame el ultimo email q me mandaste y te paso los datos para el seguimiento de tu envío.

Un saludo, Boro
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16