TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #244827  por frankys

boro escribió:
frankys escribió:hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos? [saludo]
Hola Frankys,

Renviame el ultimo email q me mandaste y te paso los datos para el seguimiento de tu envío.

Un saludo, Boro
hola boro ya te he reenviado el email [saludo]
 #244834  por frankys

boro escribió:
frankys escribió:hola boro te he reenviado el e-mail [saludo]
Te he pasado los datos para el seguimiento del envío. Un saludo [saludo]
ok gracias,
 #247526  por DIEGOWINDSURF

Hola a todos es la primera vez que escribo pero hace rato que miro la página ( que esta muy buena).
Boro como hay que hacer para que me lo mandes a Argentina? cual seria el precio final puesto en Bs As?
Saludos y suerte
 #247557  por boro

DIEGOWINDSURF escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo pero hace rato que miro la página ( que esta muy buena).
Boro como hay que hacer para que me lo mandes a Argentina? cual seria el precio final puesto en Bs As?
Saludos y suerte
Tienes un mp. [saludo]
 #253130  por boro

Tengo stock de Tricktionary2.

Recordad, para reservar vuestro Tricktionary, mándadme un email con vuestros datos a Imagen:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.

El DVD se vende a parte y de momento no esta disponible. Tan pronto como vaya a salir a la venta informaremos en el foro.
 #256533  por boro

SUAN escribió:Hola,

¿Qué tengo que hacer para poder obtener un ejemplar del libro y del DVD?

Gracias.

Saludos a todos.
Hola Suan,

Para reservar tu Tricktionary, mándame un email a Imagen con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.

Un saludo, Boro [saludo]
 #261360  por chemita

yo me lo compre nada mas compradme la fuerza 7 lo vi anunciado!! , y me lo compre por internet, es super útil y esta muy bien para aprender todas las maniobras que se te ocurra jajaj como dice el libro:

a los principiantes: los enseña
a los intermedios :los mejora
a los expertos :los entrena

jajaja es una real pasada, sirve para todo, desde los tipos de tablas hasta como transluchar en un slam , os la recomiendo

saludos foreros!! :) :grin: :mrgreen: [heavy]
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16