TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #262773  por boro

Wind.saba escribió:Podré conseguirlo en Argentina ? o han enviado al exterior !! Aca se que solo hay una versión totalmente en Ingles.
Mándame un email con todos tus datos a Imagen
 #262826  por nachhete

Hola Boro, te mandé un e-mail hace unos dias con mis datos, te llegó? o te envío otro mejor?Estoy empezando y me he enganchado al foro y ya sé algunas cosillas pero creo q el libro me va a venir mu bien!! [platano2] [saludo]
 #269882  por francescharo

Hola amigos,

Acabo de encargar por Internet el libro Tricktionary 2 y quería saber en cúantos días lo tienes en casa. Además, si alguien ya lo tiene, me puede explicar qué tal es. Estoy muy impaciente por recibirlo.

PD. Este fin de semana quería ir a hacer winsurf a la zona de Sant Pere Pescador (Girona), pero parece que no hará viento. ¿Vale la pena probarlo? Lo digo porque a veces en esa zona suben vientos térmicos, aunque tampoco hará mucho calor.

Francesc (Girona)
Buen viento a todos
 #269896  por boro

nachhete escribió:Hola Boro, te mandé un e-mail hace unos dias con mis datos, te llegó? o te envío otro mejor?Estoy empezando y me he enganchado al foro y ya sé algunas cosillas pero creo q el libro me va a venir mu bien!! [platano2] [saludo]

Tu libro ya esta en camino! [saludo]
 #276251  por Gontzal

En la web del Tricktionary ya se puede pedir el Pack de DVDs que según pone lo enviarán en la primera quincena de Julio. Se te pueden encargar ya Boro??

Un saludo
 #276589  por boro

Gontzal escribió:En la web del Tricktionary ya se puede pedir el Pack de DVDs que según pone lo enviarán en la primera quincena de Julio. Se te pueden encargar ya Boro??

Un saludo
He hablado con Rossi, el autor y ayer puso en marcha los pedidos del DVD para los que quieren reservarlo, pero aún no esta disponible.
 #276859  por Regor

Hola boro.

Soy nuevo en este foro y inexperto en esto,querria adquirir el TricktionaryII,pero primero querria saber como lo adquiero.En el foro solo sale que te demos los datos y ya esta pero me gustaria que me explicases como es el proceso para adquirirlo.

Te damos los datos y ya nos lo envian a casa y lo pagamos cuando llegue?ho que?
Lo podria adquirir de otra manera?Sabes la editorial para adquirirlo?...

Por favor te ruego q me contestes.

Gracias
 #276872  por boro

Regor escribió:Hola boro.

Soy nuevo en este foro y inexperto en esto,querria adquirir el TricktionaryII,pero primero querria saber como lo adquiero.En el foro solo sale que te demos los datos y ya esta pero me gustaria que me explicases como es el proceso para adquirirlo.

Te damos los datos y ya nos lo envian a casa y lo pagamos cuando llegue?ho que?
Lo podria adquirir de otra manera?Sabes la editorial para adquirirlo?...

Por favor te ruego q me contestes.

Gracias
En la primera página de este post se dan algunos detalles. El pago se realiza a una cuenta bancaria y el envío es como paquete postal certificado.

Si estas interesado, mandadme un email a Imagen con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 #276936  por manic

eiiii ola windsurfstas!!!!
acabo de ver en la web k el tricktionary dvd ya a salido!!!!!
el unico inconveniente es su precio : 54,90 e .
segun la web seran 3 cd's
un saludo
 #276947  por boro

manic escribió:eiiii ola windsurfstas!!!!
acabo de ver en la web k el tricktionary dvd ya a salido!!!!!
el unico inconveniente es su precio : 54,90 e .
segun la web seran 3 cd's
un saludo
El DVD NO esta disponible aún. Vamos a recibir los primeros DVD a partir de la segunda semana de julio.

Tricktionary DVD BOX
Se trata de un triple DVD y su precio va a ser €54,90 .
Imagen
Tricktionary DVD BOX
3 DVD9 (Double Layer) DVD's
150+ MOVES!
400+ Minutes of instructional videotraining
Easy Flow Menusystem
Tricktionary-symbiosis - works perfect with Tricktionary 1 or 2!!

PAL/NTSC (please choose when ordering)
AUDIO languages: English, German
SUBTITLE languages: English, German, Spanish, French, Italian, Russian
El DVD NO esta disponible aún. Vamos a recibir los primeros DVD a partir de la segunda semana de julio.

Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email a Imagen con vuestros datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 #277103  por Guiruelo

y por que te parece caro? si son 3dvds esta mas que justificado. y mas todo el trabajo que llevara!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16