TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #287422  por jordi-navata

hola boro, como está el tema del DVD? comentaste que estaría para finales primera quinzena de julio y de momento no veo ninguna noticia al respecto, se ha retrasado la entrega?
 #289284  por boro

ryugranada escribió:Yo también espero un mensaje para el envio y supongo que por el tiempo que ha pasado, es que te habremos pillado de vacaciones, si alguno lo conoce y puede confirmarlo o puede encargarse también del asunto estaría bien...
Pido disculpas por las espera. Estos últimos 10 días he estado en la competición de Fuerteventura. Hoy han salido todos los pedidos pendientes.

Voy a mandar el número de seguimiento del envío a todos los interesados que estaban a la espera del libro.
 #289341  por boro

jordi-navata escribió:hola boro, como está el tema del DVD? comentaste que estaría para finales primera quinzena de julio y de momento no veo ninguna noticia al respecto, se ha retrasado la entrega?
Ya me han llegado los primeros DVD de muestra. Los interesados en el DVD mándadme un email para reservar vuestro ejemplar.

Gracias [saludo]
 #290389  por chenchurro

chenchurro escribió:Hola boro.

Te hice el ingreso y estoy a la espera de que me lo confirmes. Como te conté en el primer mp necesito saber el estado del envió para que estén atentos en la dirección del envió.

Gracias y saludos
Ya me llego el libro. Merece mucho la pena, tiene muchiiiiisima información.

Gracias boro. Saludos.
 #302475  por gartok

Hola Boro te mande un e-mail la semana pasada porque quiero hacerme con el DVD y el libro. Me podrias decir los pasos a seguir. Gracias
 #302490  por boro

gartok escribió:Hola Boro te mande un e-mail la semana pasada porque quiero hacerme con el DVD y el libro. Me podrias decir los pasos a seguir. Gracias
Acabo de recibir mas DVD's, ahora te mando un email con todos los detalles.

Un saludo [saludo]
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16