TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #409237  por boro

synuk escribió:Boro disculpa. Me mandas un mail diciendome la fecha de envío y la forma de pago? lo tienes en stock?

Gracias
Enviado!

Tenemos stock tanto del libro como del DVD.
 #425611  por xavierg

hola:
aun teneis el TRICKTIONARY II a la venta?
como puedo conseguirlo?
gracias
 #425613  por boro

xavierg escribió:hola:
aun teneis el TRICKTIONARY II a la venta?
como puedo conseguirlo?
gracias
Sí, lo tenemos en stock!

Mándame un email con tus datos y te informo.
El pago a través del banco y el envío como paquete postal certificado con número de seguimiento.
 #427490  por boro

Juanla escribió:Boro alguna manera de enviar a argentina?.
Alguna vez enviaste alguno?.
Un saludo y gracias.
Hola Juanla,
No, nunca. Solo vendemos en España. Voy a hacerte la consulta y te mando un privado.
[saludo] Boro
 #433239  por boro

javimon escribió:¡Ya lo tengo! Llegó en 6 dias aunque no he podido recogerlo hasta hoy. Ahora toca "estudiarlo". [sherlock.gif]
¡TIENE MUY BUENA PINTA!

[smilie=worship2.gif]
jejeje me alegro. Ya verás,esta super bien el libro!
 #440107  por Jorluka

Hola Boro, he estado buscando algun libro desde el verano pasado que tome mis primeras clases y no encontre nada en ninguna libreria, no se me ocurrio preguntar en el foro, ¿Tienes libros en stock? quiero comprar uno.
 #440140  por boro

Jorluka escribió:Hola Boro, he estado buscando algun libro desde el verano pasado que tome mis primeras clases y no encontre nada en ninguna libreria, no se me ocurrio preguntar en el foro, ¿Tienes libros en stock? quiero comprar uno.
Sí, lo tenemos en stock!

Te mando un privado [saludo]
 #451352  por genesisd14

Hola Boro mi nombre es Nacho, soy de Argentina y queria ver cuales eran las posibilidades de enviar el libro tricktionary 2 aca, por otro lado mi hermana vive en Alicante, en tal caso si no no lo envian seria una posibilidad, te envie un mail.
Gracias !!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16