TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #207427  por Adicto al windsurf

YO ya lo he recibido y me lo he leido enterito.Creo que hay un pequeño error en la pág.221 donde pone:
-playa port tack:playa en la que,navegando mar adentro el viento nos viene por la izquierda,por babor.
Abajo pone
-playa starboard tack:playa en la que,navegando mar adentro,el viento nos entra por la izquierda, por estribor.
 #207868  por rossi256

Hola todos,

Adicto al windsurf, muchas gracias for posting that mistake!!
We will of course correct this translation mistake in any upcoming new print run... It was a huge effort Nayra and the proofreader put into the translation of the Tricktionary to spanish - and we did not have that much time... hope that's the only mistake that appears... but if somebody finds a mistake, please just email me - so we can correct it for the future!

Hope you all like the Tricktionary - if there are any questions or suggestions, just email me or post here!

good winds
saludos
Rossi

--------------------------
Michael Rossmeier - AUT 256
http://www.tricktionary.net
 #208551  por boro

mery escribió:Hola buenas.
Jueves 18-09-2008 he recibido mi ejemplar, muchas gracias boro, voy a empezar a leerlo.
Un saludo.
Perfecto [saludo]
 #208596  por rober6181

me puede decir alguien si se puede pagar a contra reembolso??
esque tengo 14 años y estoy muy interesao porque estoy enganchadisimo.
un saludo.

gracias. buen viento.
 #208680  por boro

rober6181 escribió:me puede decir alguien si se puede pagar a contra reembolso??
esque tengo 14 años y estoy muy interesao porque estoy enganchadisimo.
un saludo.

gracias. buen viento.
En principio no lo hago contra reembolso porque resulta más caro. Pero estoy estudiando otros métodos de envío en Correos.

Mándame un email con tus datos. Imagen
 #208737  por boro

Para los que se han interesado por el Tricktionary DVD que aparece en la web. El DVD va a estar en venta para navidades, a finales de noviembre.
 #209014  por Jot

boro escribió:Para los que se han interesado por el Tricktionary DVD que aparece en la web. El DVD va a estar en venta para navidades, a finales de noviembre.
En castellano? :grin:
 #210366  por NiñoViento

Yo también tengo ya el mío [saludo] y mirándolo un poco por encima me doy cuenta de lo poquito que se y de lo mucho que me queda por aprender.
Gracias Boro,

NV
 #211375  por boro

wind1971wind escribió:Yo quiero comprar uno.
Contéstame en un privado y te envío todos mis datos.
Gracias. Saludos,
Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email Imagen con vuestros datos: Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16