TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #212255  por serg

Hola Boro!!! estaria interesado en un ejemplar! a ver si me ayuda a no pegarme tal cantidad de ostias y tragar tanta agua!! a q direccion te mando los datos??
 #212260  por boro

serg escribió:Hola Boro!!! estaria interesado en un ejemplar! a ver si me ayuda a no pegarme tal cantidad de ostias y tragar tanta agua!! a q direccion te mando los datos??
Imagen
 #213751  por flecha roja

Hola,el "tricktionary" que llegó a mis manos por esas cosas del destino; una mañana mientras desayunaba; de las manos de un colega,quien sabe de mi afición simple y pura por este deporte que nos une, aún con diferencias ya que luego de haberle echado una mirada me doy cuenta de que ufffffff cuanto se puede hacer....verdad?Gracias a mi colega desde aquí y pienso que es un buen regalo tanto para regalar como para regalarse uno mismo,muy pero que muy bueno,muchas fotos,que ayudan a comprender!!!!.Gracias tambien a Boro,una iniciativa mas que demuestra tu cariño por este deporte.
 #215309  por boro

lucanorillo escribió:Boro yo también estoy interesado en uno. ¿Me lo confirmas por privado? Gracias
Mp envíado.

Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email a con vuestros datos a Imagen
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16