TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #227272  por boro

Alaarden escribió:Buenas,

Hay alguna manera de hacerlo llegar a Argentina? Sino, si alguna vez escuchás de alguien que se viene para aca en un futuro cercano, le das el libro asi me lo trae... :)
Hola Alaarden,

Te lo puedo mandar a Argentina por Correos. El envío como paquete postal certificado sale a 22,50€ y tarda unas 3 semanas.
 #228728  por JALU

Yo estoy interesado en que me mandes un par de estas biblias, a ver si aprendemos algo..., dime y te mando mis datos para hacer el pedido.
gracias...
 #228802  por boro

JALU escribió:Yo estoy interesado en que me mandes un par de estas biblias, a ver si aprendemos algo..., dime y te mando mis datos para hacer el pedido.
gracias...
Mándame un email con tus datos a Imagen:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 #229392  por boro

marga carnicer escribió:Hola quiero un Tricktionary 2, para regalar estas navidades. Dame el nº de cuenta y hago el ingreso. Saludos.
Te he mandado un email con los detalles.
 #229772  por boro

nono911 escribió:Hola, quisiera un ejemplar del libro en español.Pasame los datos bancarios.para cuando lo tendría? Un saludo y gracias

Mándame un email con tus datos a Imagen:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 #230140  por Ametz

Hey!, un librico de esos me vendrá muy bien.

Para los pantaneros del norte debería traer un suplemento sobre como esquibar al dichoso mejillon cebra [muro] . (No sabeis la suerte que teneis los que teneis el mar cerca).

Te mando mis datos por privado camarada Boro.

Saludos.
 #230281  por boro

Ametz escribió:Hey!, un librico de esos me vendrá muy bien.

Para los pantaneros del norte debería traer un suplemento sobre como esquibar al dichoso mejillon cebra [muro] . (No sabeis la suerte que teneis los que teneis el mar cerca).

Te mando mis datos por privado camarada Boro.

Saludos.

Te he mandado un email con todos los detalles.
 #231666  por boro

davidtgn15 escribió:Hola boro, en la Bíblia salen videos???????? es decir que si veine con un DVD/CD o solo es el video de la propaganda????????
Gracias.
De momento se vende solo el libro.

Esta previsto que salga un DVD con contenidos complementarios a los del libro a principios de año.

Un saludo [saludo]
 #233271  por angel75

Hola Boro:

Hace unos días te envié un e-mail a tu dirección y no he obtenido respuesta. Espero poder regalar el libro en estas fechas.
Ponte en contacto conmigo lo antes posible para realizar el pedido.
Gracias
Un Saludo
 #233326  por boro

angel75 escribió:Hola Boro:

Hace unos días te envié un e-mail a tu dirección y no he obtenido respuesta. Espero poder regalar el libro en estas fechas.
Ponte en contacto conmigo lo antes posible para realizar el pedido.
Gracias
Un Saludo
Ya he respondido tu email. [saludo]
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16