Vendo Mistral Naish Hawaii 8'4'' 76 litros año 2000

windadicto

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
He preferido ponerla por el Rp antes que sacarla por compraventa, la tabla esta cuidadísima, solamente tiene algun rayajo en la parte de arriba, se la compré a un asiduo rpniano. La vendo por ser muy radical, rango de viento de 3,5 a 5,0m2, la he probado tanto con 5,0m2 como con 3,4m2, y me dió la sensación que por abajo me aguanta mas que por arriba. La vendo con footstraps en buen estado, marca jp, y con aleta de 23cm en buen estado que compre a otro miembro del foro el año pasado, no esta ni raspada, la aleta es de G10 que es un estratificado de fibra de vidrio-epoxi consolidado bajo la acción del calor y la presión, formando un compuesto sólido de una elevada resistencia mecánica. Dimensiones de la tabla: 254x53x5,9kg
Abajo podéis ver las características de la tabla. La vendo por 130 euros con footstraps y aleta. Animaros que es durísima.
http://www.surfspullen.nl/p/archief/archief.php?page=details&board=1110&jaar[5]=2000&discipline[7]=2&merk[14]=35
Fotos
_MG_1929.jpg

_MG_1930.jpg

_MG_1931.jpg

_MG_1932.jpg

_MG_1933.jpg

_MG_1934.jpg

_MG_1938.jpg

P.d: si queréis fotos de la aleta decirlo
 
Como veo que no hay nadie interesado, dejo la tabla con footstraps, aleta y funda por 130 euros; aviso que la tabla esta nueva y se puede ver sin compromiso.
 
Suerte con la venta, chusete!! [heavy]

Esa tabla es un clasico-radikal me encanta, le podria valer a alguien para la famosa loteta o para algún otro lado con viento "strong"..tiene la misma manga que mi 66.. [risas]
se vé que esta buena.. [victory.gif]

P.d Esa tabla me suena.. ¿era de Danitarifa?
 
Volver
Arriba