video: big rrd Mirage 2009

Angel68

Totalwind Addicted
Mensajes
337
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
video: big rrd Mirage 2009

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
silent dijo:
Curiosa perspectiva subacuatica del deport. Lastima que casitodo sean compresas.
Si, pero comparas lo que hacen los de kite con los de windsurf... parece que el kite consiste en girar alrededor de las lineas en el aire y hacer figuritas con el cuerpo mientras saltas. Poco mas. Luego ves los escasos segundos de windsurf y tienes surfeadas, loops, maniobras de freestyle, trasluchadas, navegacion en grupo... es bastante evidente lo que da cada deporte de si.
 
silent dijo:
Si, pero comparas lo que hacen los de kite con los de windsurf... parece que el kite consiste en girar alrededor de las lineas en el aire y hacer figuritas con el cuerpo mientras saltas. Poco mas. Luego ves los escasos segundos de windsurf y tienes surfeadas, loops, maniobras de freestyle, trasluchadas, navegacion en grupo... es bastante evidente lo que da cada deporte de si.

Ahí le has dao! 😁
 
Angel68 dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
enhorabuena al creador. de lo mejorcito que hevisto a nivel artistico. muy bueno....el mar...si señor...
 
Me gusta el modo como esta editado este video mola! y estoy de acuerdo con lo del wind!!! es lo mejor del mundo.
Me flipa mucho la musica alguien sabe quien es el grupo? [bonk]
 
Volver
Arriba