100% novato

Speed

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos a todos, me presento me llamo fran, y estoy pensando en iniciarme en esto del windsurf,lo que pasa es que ando algo perdido podriais echarme una mano?por donde deberia empezar,que tipo de revistas hay relacionadas con este tema?para alla para septiembre pillo vacaciones y estaba pensando en acudir a algun sitio donde den clases conoceis alguno por la zona de valencia?
Gracias y saludos!!!!
 
Lo mejor que puedes hacer es acercarte primero a alguna escuela que haya por alli y que te enseñen con una de estas Starboard super anchas con las que no tendras mucho problema para empezar.

Como no conozco la zona de Valencia no te puedo decir nada de las escuelas, solo lo que tengo yo por aqui. Te pongo una lista, ok?

Radical: Hotel Sicania. Cullera. 961 730 898. Julio
Seasurf Patrol: Playa sta. maria/ edif El Prado. Cullera. 961 725 093 / 629 968 793 Cristian Voyer
Miramar Surf: Playa de miramar (no tengo el numero)
Escuela de Windsurf Gandia: Final playa Gandia. 962 960 947
Kailua:Playa de Gandia. 962 842 735
Escuela Oliva Surf: Roger de Lluria, 55. Oliva 962 855 498 / 962 131 335 Nacho
Fly Box: 963 935 555 Mario Garcia

No se... yo solo te puedo dar esto de las escuelas de alli. Si quieres llama e informate del material que tiene, precios etc...

Mas cosillas........ pues eso... te recomiendo que hagas eso, haces un cursillo en el que te enseñen lo basico basico y una vez que yo lo hayas aprendido te puedes meter en el tema de comprarte una tabla. Hoy en dia hay tablas de aprendizaje pero en mi opinion son demasiado grandes y anchas y creo que no te permitiran evolucionar demasiado. Seria lo perfecto pero al precio que andan las tablas, es mejor decantarse a por algo mas practico. Con algo mas practico me refiero, que en vez de comprarte una Naish Kailua, que es un bicho de gigante, te compres algo con lo que puedas evolucionar mas, como una Bic Techno 293 (son 200 y algo litros). Bueno, esta es mi opinion y no tiene por que ser acertada. Ojala tuviese la certeza de que te estoy dando el mejor consejo.

Busca packs de oferta y tablas de segunda mano que en esa categoria suelen haber muchas y luego a la hora de venderla, si quieres, es facil encontrar comprador.

En cuanto a las revistas. En español estan (si la cosa no ha cambiado) Surf A Vela y Fuerza 7. Yo me las empece a comprar y la verdad es que no me convencio ninguna de las dos. De vez en cuando las compro para matar el gusanillo pero no me gustan mucho, no se si habran cambiado en estos ultimos meses. Compralas y miralas a ver que te parecen.

Pues eso es lo que se me ocurre hasta el momento. Para cualquier cosa mas, aqui estamos.

un saludo
 
gracias tio por las recomendaciones,cuando digo valencia me refiero a la comunidad los sitios que me has nombrado me pillan de categoria,bueno pues a ver si voya dentrandome en le tema.
 
Me alegro de que te sirvan. Si tienes alguna duda preguntala, ok?


enga, nos vemos
 
Volver
Arriba