2 y 3 julio Cazalegas

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Bueno ya tego internet en Serranillos asi que la mayoria de dias que se levante viento o avisaré en cuanto pueda. Hoy parece que se puede animar "algo" y mañana igual. Yo voy a probar a ver que tal se da aora dentro de un ratillo.

Alguien se apunta para hoy o mañana?
 
JoseM dijo:
Si en la actualización de las 13.00 se mantiene, me paso.

Pero tu no te ibas a Corconte?

Pues yo "ajo y agua", solo puedo el Domingo y no lo veo claro en ningun sitio.

Como se nota que hay ganas de viento [meparto] , creo que 12 nudos SO de previsión habia el dia que fueron Ingenioso y Jot la semana pasada y mira los videos. Yo si pudiese iria, otra cosa es la "fauna" que te vas a encontrar. [ojos2]
 
gwindsurf dijo:
Pero tu no te ibas a Corconte?

...creo que 12 nudos SO de previsión habia el dia que fueron Ingenioso y Jot la semana pasada y mira los videos. Yo si pudiese iria, otra cosa es la "fauna" que te vas a encontrar. [ojos2]
Si, busco otro triplete!!! [heavy] (al final va a parecer que soy del barça)

Por eso, la previ me da buenas vibraciones, y eso que arriesgaré con 84 l.
La fauna en el agua no molesta.

[saludo]
 
Por favor, LEED EL POST QUE HE ABIERTO EN EL RP
 
JoseM dijo:
gwindsurf dijo:
Por eso, la previ me da buenas vibraciones, y eso que arriesgaré con 84 l.
La fauna en el agua no molesta.

[saludo]

Pinta bien, pero yo que tú no dejaba nada en la orilla.... los niños no se cortan un pelo... entiéndase por no cortarse un pelo:

Tocar la tabla
Correr y saltar encima de las fundas
Mirar dentro de las fundas
Intento de subirse a la tabla
Toquitear
Abrasar la oreja...
 
leed el otro post!! No se puede navegar en Cazalegas!
 
haces bien! aprovecha que mientras tanto los locales de aqui tendremos una de ajo y agua!
 
JoseM dijo:
Pues vaya mierda... aborto cazalegas, me piro al ata, que también hay viento y me evito de follones.
¿dices que hay viento?...yo voy a subir esta tarde con mi mujer y la enana mayor para que la niña lo conozca y se de unos bañitos con papi....iba a subir con la tabla, por si acaso [ojos] . ¿tú crees que entrará algo?...a mí no me hace falta mucho..que no controlo mucho...así que a poco... [qpasaneng2] .

[saludo]
 
Ya, puede que sea una ofensiva en toda regla en todos los pantanos....así que lo mismo estan por allí los grises [ojos2] dando por [culo2] . Yo tengo la papela, pero aún así no me apetece que me den el coñazo......veremos.
 
Eso espero, porque voy a ir a volar la cometita, a bañarme con la enana y ...si eolo es generoso y obra milagro..a navegar [ojos]. Cruzo los dedos
 
JoseM, hoy no he avisado porke yo no puedo ir, me toca currar todo el fin de semana, pero hoy viernes tiene ke estar de PM, por ke segun veo se esta poniendo Oeste puro y despejadito, por lo del tema de la gente de la orilla yo no le daria demasiada importancia si se toman las precauciones necesarias, como no dejar nada en la orilla y menos de valor o si estamos varios navegando ponernos deacuerdo para ke siempre se kede uno fuera vigilando un pokito a la vez ke descansa, otra opcion es la del club...

Jot ya te dije ke para hoy pintaba bien, al final ke hiciste??? has ido???
 
finalmene saalgo desde el club pase lo que pase! y mas despues de informarme a mediodía de que puede que sea un bulo!! no se que sentido tiene todo esto,pero yo no me pierdo el dia de hoy,que a punta a BIGGG
saludos!
 
Crónica de hoy:
Solo 3 afortunados que yo sepa,han sido los que mientras yo comía a eso de las 2 y las 3 de la tarde,se han chupado 2 horitas y algo de viento muy fuerte,con el pantano completamente lleno de borreguitos,y con una zona a la izquierda del pantalán de Cazalegas con olas de 1 metro o algo más aproximadamente según Sito.
La verdad es que la cosa estaba muy fuerte cuando he llegado,y he tensado al maximo por si las moscas.
Pero para mi decepción,bajón del quince,delos 3 mosqueteros,solo uno permanece en el agua(el de siempre jeje) y se me dice desde la orilla que la cosa está floja que no me aleje mucho.Hago caso y aun así,sin despegarme mucho de la presa y evitando irme hacia el pantalán de Cazalegas para que la vuelta no fuese más dificil sin viento,noto como empieza a rolar muchisimo el viento,llevándome a veces hacia la presa en los bordos Cazalegas-Serranillos,cuando lo normal es que te lleve hacia los juncos de la orilla de Serranillos.
¡Vamos,un DESASTRE!

Así que he vuelto con sudor y lágrimos y he recogido.Pero cuando ya estaba todo todo guardado y me venía,veo que se empiezan a levantar algunas rachitas muy majas por todo el pantano(con más fuerza en el pantalán de Cazalegas,como siempre) y que un OFNI(Objeto Flotante No Identificado) con vela blanca y verde(o azul) si no me equivoco,se aprovechaba de estas poniéndonos un poco largos los dientes a los que ya estabamos marchandonos.Pero nada más..

Aquí ya ha caido por completo,y lo que ahora se espera es el día de mañana y pasado,ambos con muy buena prevision de viento segun los locales veteranos en esto.YO ME FIO! [muro]
Mañana no puedo navegar! Pero el domingo me apunto.Intentaré estar desde tempranito,a eso de las 2 y pico o las 3,aunque lo mismo aparezco a las 4,quien sabe.
Alquien se apunta?
 
Volver
Arriba