TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• ¿Cómo ir más rápido?

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #294719  por manuelvigo

PyC escribió:... y que no sé si lo habrás rescatado entre tanta información. Una de las mejores ayudas para salir al planeo es una pequeña ola. ....
Tienes razón, es cierto que cuando intentas explicar muchas cosas, los detalles importantes se pierden entre tantas palabras...
 #294857  por carlescu

bueno amigos les cuento q hoy sali a navegar y seguia teniendo el mismo problema, todos con 5,7 y 6 y yo con 7 nada. me costaba muchisimo planear solo en las rachas para 5 mtrs podia y bastante incomodo lo q hice fue salir y subi la botavara es encreible como salia al planeo mi cara era esta [sing] , antes no la subia xq tengo arnes de culo y me queda el gancho muy abajo y tengo cabos de 24 por eso la botavara la bajaba tanto, es mas tocaba con el gratil la botavara y seguia quedandome alta asi q le saque las cintas de entrepierna al arnes y lo hice de cintura es ahi donde subi la botavara y cambio todo eso si la probe poco xq cuando me meti de nuevo se puso para 4,7 y yo con 7 metros y cambers!!! asi q ya desopues calmo y se corto el viento pero al final ya solucione algo, tambien adelante el pie del mastil lo q tengo q hacer es comprar unos cabos mas largos y listo de 10 gracias a todos por la ayuda!! [qpasaneng2]
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7