Opinión sobre Arnés DAKINE T5

chemita

Totalwind Gurú
Mensajes
870
Puntos
0
Ubicación
Santa Pola (Alicante)
Hola, tras mucho tiempo navegando la verdad es que he probado todo tipo de arneses, antes o despues, la espalda te la acabas machacando , unos más otros menos, pero por lo menos a mi, se me suele subir y al final de una dura jornada se me carga bastante la espalda, y con tan solo 16 años,
he oido hablar muy bien de ester arnes DAKINE, dicen que va genial para la espalda y no se sube, a diferencia de otros tambien muy prestigiosos como NORTH o PAT LOVE, lo que veo es que son mas estrechitos y te cojen menos superficie de espalda, alguien que lo halla probado me puede decir? parecen blanditos, merece la pena gastarse el dinero con lo que cuestan?
gracias de Antemano y haber si sacamos conclusiones.
Tambien me gustaria pediros que si alguno de vosotros conoce otro arnés " terapeutico-mágico" como Dakine que lo ponga aqui tambien
Saludos !
 
Un saludo ,yo ahora tengo un t5 y estoy contento con el ,solo me carga un poco con la tabla de slalom y velas muy grandes pero con velas de 7 para abajo voy muy bien.El mas comodo que he tenido ha sido un nahis que era chaleco anti impactos con arnes era supercomodo
 
Volver
Arriba