vendo aletas MUY BARATAS

jaimeandres85

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
powerbox JPfreerace/superX 33cm, 30€ VENDIDA
powerbox mistral freerace 38cm, 40€
trimbox race-slalom G10 43 cm , 50€ (nueva) VENDIDA
portes pagados a toda la península
 
Me interesa la powerbox de 33 cm, como lo podriamos hacer. te envio mis datos via mp.

Saludos
 
radjo dijo:
La trimbos seguro que está nueva, la has montado alrevés [fcp]
Qué osada es la ignorancia!
con lo fácil que hubiera sido quedarse calladito, documentarse, o preguntar. Las aletas de race con mejor rendimiento son rectas por delante y elípticas por detrás. Ciñen y apoyan como una con ataque elíptico de aprox un 15 o 20 % más larga, pero son más difíciles de controlar con choppi, y la maniobra es tb más difícil. Al ser más cortas tienen menos drift (frenado por arrastre). Durante mucho tiempo fueron muy empleadas en raceboard, por estar limitada la longitud de las aletas, pero tb se usaron mucho en slalom, y sobre todo en race (esta en concreto, ha hecho un mundial de RB, está como nueva porque se ha cuidado en función de lo que valía). Las mejores marcas sacaron líneas con este diseño (MFC, Select, Curtis), y todavía hay competidores que las usan, especialmente en vientos flojos. En FW la mayoría de las aletas son rectas por delante, y las que no lo son, las hacen para conseguir una navegación menos dura y una maniobra más fluida (aunque en FW se trabajan mucho las flexiones)
Pero bueno, en cualquier caso, aunque esta aleta cayera en tus manos, te resultaría imposible montarla al revés (o como tu crees que es al derecho), porque el talón que entra en el adaptador no tiene nada que ver por alante (1 agujero) que por atrás (2 o 4 agujeros)
Por supuesto, el perfil máximo está más cerca de la parte recta que de la curva (aprox a 1/3, como todas)
Las aletas siguen al mismo precio, el ladrillo es gratis
 
radjo dijo:
La trimbos seguro que está nueva, la has montado alrevés [fcp]

Pues... Ya te lo ha explicado Jaime al detalle, y todos hemos aprovechado para aprender un poco más. ¡Yo tengo alguna de esas en tablas de raceboard también!
 
jaimeandres85 dijo:
Carli, estoy pendiente de un forero que tal vez se quede con las dos powerbox, si no, ya te digo algo

Que no tengo aleta [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , ya que la mia se quedo clavada en el cogote con un pez y no puedo navegar. Ya me dirás.

Saludos
 
Tampoco hay que lapidar a la gente por cometer un error , ¿cuantos de los presentes sabían lo de esta aleta?

Yo no tenia ni idea y navego con tablas de slalom y procuro estar al día con el tema aletas ya que considero que son muy importantes para el buen funcionamiento del material.

Ademas a escrito trimbos en lugar de trimbox [qmeparto]
 
Carli, espero que el piñote con el pez no te haya roto más que la aleta. Aquí al final del verano tenemos un problemón con los peces, más de una vez hemos tenido que dejar de navegar (especialmente con FW), o hacer las popas paraditos por culpa de las lisas (por ahí creo que les llamais mujoles o musoles). Si este hombre no se queda la 33, es tuya. Mañana me contestará. Si no, a ver si te busco algo por aquí que te sirva y no te salga muy caro
 
jaime, disculpa, pero en la vida había visto una aleta así, y llevo 25 años navegando, si dices que es así lo será de todas maneras mi comentario ha sido en positivo, pero de todas formas me parece muy, muy rara tan recta y sin curva en la punta.

Lo dicho disculpa
 
Vaya Radjo, hace algunos años que no se ven, pero hace 25 años eran bastante habituales.

Es más, en aquellos años en los que sólo había cajas USBOX, llegué a ver a gente montando sus aletas "pointer" normales (borde de ataque curvo-borde de salida recto) al revés, con el tornillo y la pletina hacia popa, para llevar "una aleta igual a la de los pros" (borde de ataque recto-borde de salida curvo).

Las palas de algunos veleros y catamaranes también son de ese estilo:
pala-de-timon-para-veleros-263212.jpg


En fin, un fallo lo tiene cualquiera...
 
Fefe, estoy pendiente de la confirmación de otro forero, te aviso con lo que sea.
Radjo, no pasa nada, pero no entres tan a saco, que a otro que como tu, lleva casi 30 años navegando, ponernos por tonto no nos sienta muy bien, será la edad, que nos hace un poco cascarrabias!
Siento haber sido tal vez un poco brusco, si es así, disculpa, un abrazo, y a navegar más y discutir menos (me lo aplico a mi el primero!)
 
Volver
Arriba