Elección material iniciación

xoanmi

Totalwind Fan
Mensajes
105
Puntos
0
Ubicación
Catalunya / Palma
Hola! Soy un novato con muchas ganas de aprender y pasarlo bien. De momento no paso de hacer cuatro "largos" con una tabla de iniciación y una vela pequeñita, pero me gustaria comprarme material y aprender un poquito más este verano.

Mi intención es navegar todos los dias que me sea posible con el termico que pueda entrar (en Mallorca) e ir cojiendo un poco de soltura. Mi pregunta es: que tabla y vela me recomendais (tipo, tamaño, etc)? [Peso al rededor de 68kg] Quiero adquirir el material lo antes posible pero nose que cual elegir :?

La verdad es que estoy bastante perdido. Muchas gracias por adelantado!
 
Pues una tabla que tenga volumen (140L - 150L) y una vela cualquiera de 6.5 o incluso 5.7 para tu peso. Hay mucho mercado de ese tipo de material, sobretodo de segunda mano.

Si quieres pasate un dia por can pastilla y te oriento más.
 
Hola jaume! Hay gente que me comenta que mejor me compre algo con menos volumen, así podré aprovecharla para cuando haga algo más de viento o bien ya sepa un poco más. El problema es que me da miedo quedarme estancado si compro una tabla con poco volumen y no disfrutar con ella. Por otro lado, si compro una tabla con más volumen supongo que no tendré problemas para aprender, pero me da palo tener que comprarme luego otra más pequeña (no se si me explico...).

En cuanto a material de 2a mano, donde puedo informarme y comparar material y precios? Igual me paso un dia por can pastilla (como te encuentro? [bonk])

Muchisimas gracias por responder tan rapido! 😁
 
Me mandas un mensaje privado y quedamos una tarde (la seman auqe viene noque no esoy) ... yo vivo en can pastilla.

Yo te aconsejo que pilles volumen, y al tener que cambiar a una tabla más pequeña no te preocupes, ya que la que te compres será facil venderla (siempre hay gente que quiere aprender).

te mando mi movil por privado .. si quieres me pegas un toque
 
Volver
Arriba