Discusión Footstraps

ryugranada

Totalwind Jedi
Mensajes
1.778
Puntos
0
Ubicación
Granada
Abro el tema para que comentemos que footstrap son los que mejor nos han ido y los que mejor van para cada modalidad.

Lo suyo sería que diéramos la opinión sobre precio, durabilidad, modalidad, comodidad, rozaduras...

Algunos hilos del foro, sobre el tema:

Footstrap Dakine
[url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=24971&st=0&sk=t&sd=a&start=15]Footstrap en Fórmula
[url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=46416&hilit=footstrap+bic]Footstrap Bic
[url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=40113&hilit=footstrap+neilpryde]Footstrap Slalom
 
Yo estoy pensando en cambiar mis drake o mistral por unos dakine o los kovalski. Sólo he probado los incómodos y rígidos que traen las bic, los mistral que últimamente me estrangulan el pie haciendo freeride y los drake que estoy contento con ellos en olas pero la gente habla tan bien de dakine y kovalski que me pica el gusanillo.

Los ergoform de bic son muy rígidos al principio, son para freeride, tienen un desgaste normal y los veo algo incómodos y con frio hacen daño porque rozan las esquinas.
sinttuloej.jpg


Los mistral venían con mi syncro 115 y son cómodos muy flexibles abiertos pero últimamente al cerrarlos y usarlos para freeride me estrangulan el pie, supongo que es porque es una tabla freestyle wave y están pensados para eso, además de que dejo sólo 3 para eso.
mistralsyncropro12.jpg


Los drake venían con mi kode y son cómodos y flexibles, por ahora no tengo ninguna queja, si acaso que no he entendido el sistema de apretado fácil y ni los he tocado todavía de apertura.
img3932.jpg


Los F2 venían con esta tabla que compré de f2 y aunque no peudo dar opinión ya que poco los he usado lo que si está claro es que duraderos son, aunque no sé el uso que se le dió pero años tienen.
img4259h.jpg


Y estoy pensando en comprar uno de estos 3 para olas:

new-footstraps.jpg

windsurfing-footstrap-56286.jpg

WindSurfing%5CFoot%20Straps%5Cdakine_core_contour_footstraps.jpg
 
En strap de forma clásica me iría directamente a los Dakine Primo, que son los normales acolchados de toda la vida. Son económicos si los compras por internet (los he comprado por 40€ en alguna tienda de UK), son bastante duraderos y muy cómodos.


De todos modos yo ahora en la Witchcraft tengo los Pro Limit, que son anchos, tipo Kite, y son increiblemente cómodos. Yo creo que ya no voy a dejar de usar un tipo de strap ancho como ese porque la diferencia de agarre y comodidad es muy grande.

Aquí en Galicia alguna gente de Vigo llevan los B3 de kite y están encantados con ellos. Creo que puede ser una buena opción.
 
4 años después y aún sigo peleado con los footstraps!! [muro] Tengo un pie ancho pero con el empeine aplastado y me es muy complicado encontrar algo que me agrade!!

He probado Mistral (Freeride), Drake (Freestyle, Slalom y Olas), Jp (Olas), Dakine Core Contour (Olas y Freeride), RRD (Freeride), Thommen (Olas), Fanatic (Olas) y ninguno me termina de volver loco.

En freestyle ninguno me ha gustado, en olas los fanatic los que más me han gustado pero están desgastados los thommen en la chica también me van medio bien y en slalom me gustaron los Dakine y ahora llevo los Drake en Isonic pero saltando he partido varios tornillos (esto más bien sería renovar todos por los tornillos más gordos).

images
images
footstraps-windsurf-21940-6230565.jpg

submain14_65.jpeg

img3931s.jpg

5023c5ba928c67bdf02d3f0d8.jpg

DSC00575.JPG


Estoy pensando en cambiar todos a los Fanatic que me han ido bien pero que los tengo desgastados y me corta el pie el plástico, aunque he visto los nuevos Drake que la regulación es mejor y puedes usar números. Estuvo a punto de ir a por los B3, pero perdí la simpatía con esta marca hace tiempo.

Mi problema principal es que o los aprieto mucho y no los puedo sacar o si los dejo medio normal llevo el pie muy suelto y se me escapan en maniobras aéreas o muevo tanto el pie que se mueven tanto el footstraps que se aflojan y al final acabo pasando rosca.

¿Qué foostraps os han ido bien en freestyle, olas, slalom por separado?
 
En todas mi tablas puse los Trickstraps !

Son muy cómodos.

Esto para quienes busquen comodidad sobre prestaciones (a novatos nos van bien) (precio algo elevado)

En este foro los distribuye Boro

Saludos
 
Yo con estos llevo más de un año...http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=77723&hilit=+proto+B3...Y en olas me parece que merece la pena probarlos...Han durado mucho más de lo que esperaba y me resultan cómodos
 
yo los mas comodos que tengo son unos f2 de los que no absorven agua que son bastante mas anchos que los b3 que pone nefastus, aunque son del mismo material.

Para la de olas tambien son muy comodos los de kite aunque solo probe los b3", se hacen muy comodos con mucha espuma.
 
Para mi cuanto más sencillos más cómodos. Los Dakine Primo están bien, pero ahora los hacen más duros, antes eran más cómodos. Ahora uso los MFC, no creo que haya un strap mejor.
 
Los primo a mi se me hacen demasiado rigidos, y los mfc acabo de sacarlos de la tabla de olas, pusiera como los pusiera, o se me escapaban los pies o me apretaban demadiado, no conseguí encontrar termino medio.
 
Volver
Arriba