Murcia - Lebechazo - Martes 3/10/06

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hoy he visto el parte y para el MARTES ponen 25 nudos y va subiendo.......yo tengo un resfriado y tengo ganas de curarme para ir a navegar el Martes...espero recuperarme...... [ojos]
[saludo]
 
Yo creo que si va a entrar.....no es raro.....ademas este verano entro 30 nudos un dia.... [ojos]
 
Tranquilos que para este medio dia seguro q ya hace viento!!!

Yo voy para el cavanna, estare hasta las 3 mas menos...
 
pos mr phreestyle y yo vamos pa playa honda, a la esquina del caravaning, a ver si es verdad que saltara térmico además de la previsión, pero el cielo no parece mu despejao ni el sol pica lo que debiera a estas horas. aunque se intentará, con 5'3 y 84l.
Suerte a todos
Salud y buen viento
 
Puafffffffff vaya mier... cuando he ido ya habia bajado muxo el viento....
[saludo]
 
desde luego, Jaime, vaya mier....
llegamos a playa honda, sobre las 15:30 y nada, 10 nudos de media, y 15 de racha, con bajones de hasta 7 nudos...
montamos 5'3 y 84 litros ambos, y ale, a tocarnos el pijo.... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
una bazofia, se ha planeado en los footstraps durante un minuto o dos, una trasluchada, un salto, y pa casa, que todo lo demás, ya lo sabéis...
NADA!!!!!
si se hubiera llevao 6'2 y algunos litros más, tal vez se hubiera podío planear, pero así, nanay, en fin, hoy es uno de esos días en los que uno se pregunta por qué...
Salud y buen viento. (si es que hace)

Edito:
ME CAGO YO EN EL WINDGURÚ Y EN SU P... M....!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
El jueves 19 de p.madre,mi primer dia con tabla de 86 lts y ademas pasado,tb con 5,y la gente iba con 75 lts y 4.5.........mi mejor dia.....y todavia queda el sabdo y domingo..
PD:el miercoles fui y na de na,pero el jueves.... [ojos]
 
Volver
Arriba