Opinion de Goya One 95lt Pro 2012.

Yo tuve la del ¿2008? me iva bien en ola babosita, en hueca, creí que no iva, hasta que se la dejé un día a Tomas Barreiro....Dió todo un recital de giros-aereos...Le exigí el doble a partir de ahí y respondía muy bien. Muy muy ligera y superbuena para "grandes voladas" [heavy] [heavy] [heavy]
 
Leo Bian dijo:
Queria saber opiniones de esta tabla si alguien ya la tiene o la a usado alguna vez!
Saludos!

Leo ya la tenes asi que ahora vas a poder dar tu propio veredicto sobre esta tabla!!! y es 94 litros no 95!! es una nave espacial esa tabla!! jaaa
 
Yo tengo es tabla y estoy encantado. La utilizo con aleta de 25 wave pura y de 27 freewave y velas de 4.2, 5, y 6m. Mi tabla anterior era una fanatic freewave de 2009 de 85. La Goya con 9 litros más es mucho más controlable y ligera. La popa más estrecha y un deck mucho más marcado la hacen una delicia bajo los pies. Si lo que buscas es una tabla pura de olas entiendo que las modernas multi fin dan muchas más sensaciones, pero como tabla única para freeride, saltar y jugar con las olas a mi me da grandes días. Peso 75 kg y compagino esta tabla con una goya custom wave de 75 y una tabla de slalom de 113.
 
Nos vamos copiando Luis!!

Yo tengo la One 105 (peso 90kilates) y la compaginaba con la Custom Wave de 75, hace poco compré una Custom Wave de 90 y con todas ellas ENCANTADO, super ligeras, super maniobrables y vuelannn!!
Tuve una RRd de 95 y la 105 mucho más ligera y sale al planeo como un tiro (aunque corre bastante menos).
Las tengo con un buen arsenal de aletas, y con 105 y aleta de 23 navego con 4.2, y con aleta de 29 le puedo meter hasta 7.5
 
Volver
Arriba