melt escribió:Pues yo no me tiro al "foward" ni pienso en tirarmelo. Respeto a todo el mundo pero me va mas el sexo femenino.Pues en este foro todo el mundo quiere tirarse al "forward" ese...
Ya lo dijo Bob Dylan. "The answer is blowing in the wind"
melt escribió:Pues yo no me tiro al "foward" ni pienso en tirarmelo. Respeto a todo el mundo pero me va mas el sexo femenino.Pues en este foro todo el mundo quiere tirarse al "forward" ese...
shikitito escribió:me referia a lo de "hacia delante" que no tienes que saltar hacia delante, es mas bien como girando de espaldas...es peligroso rotar por encima del material
Siempre aconsejando,pero no digas que no categoricamente porque hay casos en los que si debe tirarse hacía delante nada más salir de la ola, vamos forzar una catapulta a lo bestia y además estirado con todo el cuerpo.
nacho_Melilla escribió:Todas las noches me acuesto con la misma idea, "el próximo día que salga a navegar me tiro al forward", llego a la playa con la lección muy aprendida, viento cojonudo, chopy suficiente, ya estoy en el agua y cuando voy planeando lo empiezo a pensar y.....................
NO TENGO COJONES, SOY UN COBARDE, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo.![]()