TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Técnica: Goyter

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing

#49094  por dtrescue

Pues yo me acabo de prometer que me tiraría al forward, y visto el goyter, mmm, pues va! lo pongo en la lista de "cosas-que-voy-a-sacar-esta-temporada" [risas]

#92306  por Nacho Wind

Muy wapo eso rafa!!!

Te acuerdas de los malagueños de esta semana santa? Que estuvimos alli en el center 2 en fuerte.

un saludo por ahi! [qpasaneng2]

#97376  por Pipermint

A mi me parece una maniobra super radical pero esteticamente hablando es anti timing

#97463  por Cazafantasmas

Pipermint escribió:A mi me parece una maniobra super radical pero esteticamente hablando es anti timing
anti timing? y eso que es lo que es??? :?

#99121  por jordifiol

antitiming, joder!! pues q no le sale! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen: [big-laugh]

#99240  por Emi (GüabeT)

Pipermint escribió:A mi me parece una maniobra super radical pero esteticamente hablando es anti timing
¿Y eso? Hay que ir bien cuadrado de reloj para prepararte el goyter delante de la pared. Si llegas tarde te comes todo el labio en una postura un poco peligrosa...

#117102  por Syker

que es el bottom??
ese que decis antes de yegar a la ola??

me gustaría aprender ha hacer esto del goyter

#117103  por Syker

y otra cosa supongo que la playa mas cercana y con buenas condiciones seria cádiz no?

#117428  por rafa e-13

Syker escribió:y otra cosa supongo que la playa mas cercana y con buenas condiciones seria cádiz no?
En tarifa a veces esta bueno para entrenar el goyter

#117629  por Emi (GüabeT)

rafa fuerteventura escribió:
Syker escribió:y otra cosa supongo que la playa mas cercana y con buenas condiciones seria cádiz no?
En tarifa a veces esta bueno para entrenar el goyter
Algo así, cortadura o bolonia con levante y algo de ola.
 #134627  por piku

Tengo una duda co la maniobra, se me salen las los pies de las cinchas al despegar, pero la rotacion con la vela me sale, es necesario agrupar el pie trasero como en el forward. gracias
 #210080  por wind-carlos

Bravo por el tutorial...un 10!

Respeto a la secuencia de fotos...como la haces? [aiba]

Graciaas
 #235093  por Emi (GüabeT)

piku escribió:Tengo una duda co la maniobra, se me salen las los pies de las cinchas al despegar, pero la rotacion con la vela me sale, es necesario agrupar el pie trasero como en el forward. gracias
Sí, agrupar un poco al despegar y tener bien calado el pie trasero en el footstrap, ¡con eso la tabla te sigue sola!
 #300547  por MINIAKE

La maniobra saldría bien si al pivotar toca él mástil en el agua? [sorprendido]
¿Es necesaria mucha altura en el salto?
 #300623  por yago wind

supongo que una buena olita de empopada para empezar