Alguien navega por Mataro o alrededores

nandotronic

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Hola soy novato , llevo un año practicando pero todavia estoy verde.
Me gustaria saber si alguien navega entre semana por Mataro o alrededores y este aprendiendo para ir a practicar juntos.
Tambien estaria interesado en saber los clubs nauticos o guardatablas que haya por esta zona y precios , si alguien me puede informar , un saludo y buen viento.
 
hola mandotronic,yo navego en el maresme en el club ocata del vents es donde guardo el material esta muy bien,suele haber gente los fines de semana pero yo no tengo mucho tiempo ultimamente .

ah, por cierto soy novato novato pero me voy defendiendo.
te dejo una lista con direcciones, telefonos, web etc..de los clubs de toda españa donde puedes guardar tu material.
[platano2]
 
Por que precio sale ser socio y guardar el equipo en ocata. ¿Navega gente entre semana? .
Gracias por la información y buen viento
 
normalmente suele haber gente entre semana siempre hay alguien ,lo del precio esta muy bien.si quieres te doy el telefono del encargado y que te asesore mejor se llama jordi 935557185.
pasate un dia y lo ves yo normalmente suelo ir los fines de semana, esta semana habra mucho viento eso significa que habra mucha jente navegando yo tengo una stanboard go 155 litros.
un saludo [platano2]
 
Volver
Arriba