TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Speedloop paso a paso - [videos]

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #373020  por Jimy_Otul

Ya me me he apretado los straps ,me he mentalizado y este verano si no saco el speedloop por lo menos lo voy a intentar hasta la saciedad , palabra.
 #386697  por windsurfingg

jaume escribió:Muy bueno pepe!!!!!!!! ... más tarde lo formateo y lo publico en el portal de noticias con los demas tutoriales!!!

Hacia tiempo que no te veia por el foro y reapareces ahora con este magnifico tutorial [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Buenas !! yo ya me tirao varias veces al speedloop..pero el mastil directo hacia delante i tortazo.. [sorprendido] mi duda es que es mejor para empezar aprenderlo, con ola de 30 o 40 cm o mar plana i un poco de choopy? i siempre siempre a largo no?

Muchas gracias compañerooo! [windsurfing.gif]
 #394090  por pepe_mex

windsurfingg escribió: Buenas !! yo ya me tirao varias veces al speedloop..pero el mastil directo hacia delante i tortazo.. [sorprendido] mi duda es que es mejor para empezar aprenderlo, con ola de 30 o 40 cm o mar plana i un poco de choopy? i siempre siempre a largo no?

Muchas gracias compañerooo! [windsurfing.gif]
-El mastil se va hacia sotavento, no hacia delante
-da igual si hay ola, lo importante es que puedas saltar liberando el aleron
-si saltas allargo, tienes que ir fuerte de viento, sino la vela no te tirara suficiente para rodar el loop

saludos