Vela 6m potente y versátil

Churruca

Totawind Maniac
Mensajes
576
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Pues estoy buscando una vela sobre los 6m que pueda meterse en olas de 1m o mar plano y que tire, vamos que arranque al planeo lo antes posible...
Tengo más o menos decidido a una atlas 6.2 pero si alguien tiene más ideas serán bienvenidas....¿gator? ¿naish force? ¿loft wavescape?¿sería mejor ir a por una firefly aunque sea más delicada?

Como siempre gracias por los consejos [sing]
 
Severne Mojo, creo que es justo lo que necesitas, yo probe una y me sorprendio la potencia.
 
Para lo que busco la veo demasiado freeride...busco algo más "wave" (creo)...es para pincharla a la 100l días de 15/18 nudos que entra chopy ...pero le daré otro ojo a ver si...
 
yo uso una mojo 6.0 en la rrd frewave 95, pero para olas es poco maniobrable y algo pesada comparada con las que mencionas, es mas un uso freeride o freeslalom.
 
Yo apostaria por una gator, la tengo en 5,5 y va d maravilla, con las olas ningun problema y tiene mucha potencia. A mi neilpryde no me llama para nada...
 
El problema principal de la gator es pillarla bien de precio porque se cotiza incluso en segunda mano...
como opción no estaría mal...
 
Volver
Arriba