3 spots - 1 day

Marcos84

Totalwind Jedi
Mensajes
1.700
Puntos
36
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[heavy] Menudas condiciones más guapas tenemos en Almerimar!... [platano2]
El rider, la música y el video muy buenos...aunque...me ha faltado ver algún doble Forward por ahí...por pedir...que no quede!.. [roto2gay.gif]
Enhorabuena al máquina y al videoeditor... me ha gustado mucho la musiquilla flamencorra!...le da un aire de nostalgia Andaluz que quita er sentio!
PD: Enhorabuena también a los Sres. Pablo y Criszej. Aunque salen muy poco, también se ven muy finos.
 
[applaudit] [applaudit] , ese dia estuve con ryu en los pinchos me parece

Ya el hecho de meterse a navegar con ese ponientazo en la piedra del moro... [smilie=worship2.gif]
 
muuy guapo el video! la verdad es que no nos podemos quejar con los spots que tenemos en almeria!
 
Pues me enteré ayer que Jose, su padre, es el cámara y que Victor mismo lo edita, esto último no sé si me enteré muy bien pero eso creí entender, si es así me gusta doblemente el video!!

No se pueden tener más que buenas palabras hacia Victor tanto al verlo en el agua como fuera, yo que sólo nos habremos cruzado un par de veces él mismo se acerca a saludarte cuando tu todavía sigues embobado después de verlo navegar!!

Creo que dentro de poco tendremos otra vez videos y fotazas en su casa, yo ya estoy suscrito a su canal y no me voy a perder uno!!

PD: La música cojonuda!!
 
qué fácil hace que parezca todo...que bueno es navegando!! [smilie=worship2.gif]
solo espero que vuelva a ganar de nuevo el campeonato del mundo porque es un crack!

un saludo!
 
fjimedio dijo:
qué fácil hace que parezca todo...que bueno es navegando!! [smilie=worship2.gif]
solo espero que vuelva a ganar de nuevo el campeonato del mundo porque es un crack!

un saludo!


Bufffff, a todos nos gustaria pero lo tiene difícil con el nivelazo que tiene ahora mismo el Koester y el Marcilio.
 
Volver
Arriba