Surfskate. Tecnificación de Surf

jimoh

Totalwind Fan
Mensajes
228
Puntos
0
Me gustaría introduciros una de las herramientas más reales para practicar maniobras y mejorar el nivel de Surf. El SurfSkate Ind. The Premiere

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo que lo hace único, es que es un tecnificador de surf sobre asfalto que se ha diseñado como una tabla de surf. A diferencia de otras marcas como Carver, en el SurfSkate Ind. el surfista carga el peso en la parte posterior para simular la conducción de la tabla mediante las quillas y, además, no dispone de ningún sistema de carga y precarga para hacerlo mover, sino que es tu propio cuerpo el que trabaja a fondo para desplazarlo.

Es pura tecnificación de surf... cuando uno no puede entrar en el agua a diario...

Un Saludo.
 
La rubia viene en el pack?
Parece buena idea.
 
Me parto con el video. En el mundo real, no existen esas carreteras sin tráfico, con un poco de pendiente. Ese coche….como el que no quiere la cosa….no se parece a mi opel corsa de quinta mano, y la pinta del colega, más preparado que un San Jacobo….No hay sustituto del surf cuando no hay olas….pero un cacharro más para el trastero siempre viene bien, y cuando ya no caben a wallapop…Viva el marketing!!
Es una opinión como otra cualquiera, pero es tan gracioso como la furgoneta vw que pusieron en Springfield!!!
 
Volver
Arriba