Fanatic FreeWave Stubby 2018

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos,

¿ Alguien ha probado esta tabla? Estoy interesado en la 85 litros. Busco una tabla que planee rápido, que sea cómoda y controlable en el chopy y, en definitiva, que se comporte bien en condiciones "upwind". Si alguien pudiera dar su opinión se lo agradecería porque no conozco a nadie que la tenga.
 
OCATAVENT dijo:
Hola a todos,

¿ Alguien ha probado esta tabla? Estoy interesado en la 85 litros. Busco una tabla que planee rápido, que sea cómoda y controlable en el chopy y, en definitiva, que se comporte bien en condiciones "upwind". Si alguien pudiera dar su opinión se lo agradecería porque no conozco a nadie que la tenga.

Precisamente yo tengo la del 2017, en 85L, y me encanta, una pasada de tabla sobretodo cuando esta onshore o olas pequeñas. Superplaneadora y muy muy cómoda ... si hay que ponerle un pero, diría que si el chopy viene muy de frente se hace un poco rebotona en la popa al tenerla tan ancha, pero que ya te venga el chopy un poco de lado u onshore, es una gozada de tabla.

Para mi es la combinación perfecta con una tabla quad de olas ... si está guapo para surfear, la quad ... para todo lo demás, la StubbyFW sin duda.
 
JAIME una pregunta, estoy considerando comprarme la fanatic stubby. Y como tu bien dices, ya tengo la tabla de cuatro letras (Goya custom 74) para los días de castaña en tarifa con velas de 3.3 a 4.2

Por tanto necesito una tabla de volumen, que me valga para días de de la 4.7 a 6m2 de poniente o levante suave

Yo peso 74 o 75 kilos, teniendo en cuenta todo esto, que te comprarías la de 88 l o la de 99 l?.

Mi duda es porque la de 99 l podría llevar más vela, pero los 88 l ya la he llevado y me ha parecido una gozada

Me da miedo que la 99 l sea demasiado barco
 
Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero en mi humilde opinión, si tienes 74,no me pillaría la 99,a no ser que tengas algo en medio entre ambas. En mi caso y mis 82kilazos [aiba] (por si te sirve de referencia),voy en Tarifa con 72l de F2 Barracuda y 85l Quatro Cube,yo si que necesito una sobre 100,para esos días de ponientes de la costa gaditana o levantitos suaves. Que es por donde me muevo y no encuentro.

saludos.
 
MARCOS33 dijo:
Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero en mi humilde opinión, si tienes 74,no me pillaría la 99,a no ser que tengas algo en medio entre ambas. En mi caso y mis 82kilazos [aiba] (por si te sirve de referencia),voy en Tarifa con 72l de F2 Barracuda y 85l Quatro Cube,yo si que necesito una sobre 100,para esos días de ponientes de la costa gaditana o levantitos suaves. Que es por donde me muevo y no encuentro.

saludos.

Así es, obviamente si puedes permitirte más tablas, mejor que 2 [risas] .. todo depende de tu spot .. en nuestra isla las condiciones son muy muy variables y por eso tenemos un montonazo de tablas .. el que practica wave/fstyle/slalom tiene minimo 5 ó 6 tablas .. y los que solo hacen wave y freestyle, 2 ó 3, pero se pierden muchos días y muchos van con el material inadecuado.

Yo en mi caso tengo para el rango de 3.7 a 5.7, quads de olas 69 79 87x2 , y 85 Stubby Freewave y 96 freewave .. y como no, la Skate 100L para freestyle.
Si me tuviera que resumir todo a 2 tablas .. pues seria la 79 de olas y la 96 freewave, pero andaría cojo muchos dias....
 
Aprovechando el hilo, me gustaría preguntaros de las versiones del 2017 de la Fanatic Freewave, cuál creéis que es mejor, la Freewave de 96 l "normal" o la de 95 l Stubby que es la que se sigue vendiendo en 2018...

Gracias
 
Volver
Arriba