TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Fotos de Surfing made in Spain

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #180348  por Javi Lois

El vilar (corrubedo)con N.
Javi Lois.
Imagen
Imagen
Imagen

Lois Teira.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javi.
Imagen
Última edición por Javi Lois el Febrero 6, 2009, 5:03 pm, editado 1 vez en total.
 #180366  por MiquelSitges

Que caña!!!! este verano voy para allí! Estoy tuneando la furgo ya para el viaje! Que ganas tengo ya de pìllar vacaciones! Me cag..... en la leche que lo dejo y me voy ya!!!!!! Fotazas y real big Days!!! Saludos a todos y hasta pronto!
 #180398  por jorge2203

vaya olas qe teneis por el norte...... [heavy] glassy a mas no poder y encima viento...
 #180420  por Javi Lois

jorge2203 escribió:vaya olas qe teneis por el norte...... [heavy] glassy a mas no poder y encima viento...
pues espera a que ponga la secuencia de las de este dia... [pc] [pc] [pc] [ojos3] [ojos3] [ojos3]
Imagen
 #180463  por joselito (Güabe T)

Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y ola [sorprendido] Madre mia si la última parece cabo verde [ojos]
 #180480  por jorge2203

joselito (Güabe T) escribió:Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y ola [sorprendido] Madre mia si la última parece cabo verde [ojos]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] sino fuera porque el agua está fría de cojones.... [ojos]

la temperatura del agua..... ¿que puedes estar ente 12 a 15 ºC, no?
 #180524  por RaulWind

La kaña de España tio,

vaya ola [heavy] [heavy]

Disfrutala todo lo que puedas que de esas no hay muchas cerca...
 #180569  por Pablo (GüabeT)

joselito (Güabe T) escribió:Vaya spot! Vaya fotos! yo lo flipo, que maravilla. Parece la ola perfecta... está todo super ordenado y super claro, y el agua plato entre ola y ola [sorprendido] Madre mia si la última parece cabo verde [ojos]

he pensado los mismo. Cabo Verde está en España???. Vaya condiciones [bonk]
 #180572  por jorge2203

Pablo (GüabeT) escribió:

he pensado los mismo. Cabo Verde está en España???. Vaya condiciones [bonk]
tuve el privilefio y la gran suerte de que me cuadraran un par de dias por Galicia (Ferrol) y pued0decir que en mi opinión lo considero un autentico paraiso del windsurf..... esas olas oceánicas perfectas acompañadas del viento no tienen nada que envidiar a CaboVerde ni al ventoso Pozo..... es una maravilla (pero que frio leñe! [risas] )

enseñadnos mas fotillos de esas que son fantasticas..... [saludo]
 #180625  por Javi Lois

..si que existe,siiii!!!!!!,es en la lanzada con NE,normalmente no suele estar tan grande como ese dia.
El viento es sideoff,osease perfectto para surfear pero muy racheado en la orilla.
Espero que os gusten,en cuanto pueda pongo otras fotos con SO.

SALUDOS. [saludo] [saludo]

Lois Teira.
Imagen
Imagen
Imagen

Joaquin Basilio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dani Rodriguez.
Imagen
Imagen

Roberto.
Imagen

Julio.
Imagen

Javi Lois.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...y como siempre las mejores fotos son para el capullo del Felix,es lo bueno
de tener amigos fotografos.. [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Javi Lois el Febrero 6, 2009, 5:19 pm, editado 2 veces en total.
 #180640  por Julio

Javi Lois escribió:..si que existe,siiii!!!!!!,es en la lanzada con NE,normalmente no suele estar tan grande como ese dia.
El viento es sideoff,osease perfectto para surfear pero muy racheado en la orilla.
Espero que os gusten,en cuanto pueda pongo otras fotos con SO.

SALUDOS. [saludo] [saludo]
Heey javi!!! si salgo y todo jeje
menuda sequia.... a ver si entra viento de una vez...

La verdad es que pillar un dia de estos es casi tan complicado como que te toque la loteria...

un saludo
 #180706  por Javi Lois

Que tal Julio [saludo] ,siento no poner mas fotos tuyas pero es la unica que me pasaron,si
consigo alguna mas no te preocupes que la cuelgo.
Que suerte tiene el cabron del Felix [muro] [muro] ,siempre le quitan a el las mejores fotos...
Nos vemos en el agua,un saludo.
 #180718  por kike

Joder muy bonitas las fotos....y la verdad es que a Felix no paran de sacarle fotos,es lo que tiene ser guapo [risas] [risas] .Javi,el viernes tocará no?,paso de estudiar...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24