TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Fotos de Surfing made in Spain

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #352183  por MiquelSitges

Joer Emi! vaya fotos guapas! increibe el aereo a una mano...sobrao! Vaya buen dia pillasteis! falta una foto del final del dia con la sonrisa dando la vuelta a la cabeza!
Un Saludo!
 #352974  por Emi (GüabeT)

MiquelSitges escribió:Joer Emi! vaya fotos guapas! increibe el aereo a una mano...sobrao! Vaya buen dia pillasteis! falta una foto del final del dia con la sonrisa dando la vuelta a la cabeza!
Un Saludo!
Buff, sí, fue de esos de salir más contento... El mejor día de mi vida en el agua. Además de grande, la ola abría como para 4 bottoms sin problema (algo nunca visto), incluída la primera sección, que si le tirabas el aéreo... Yo siempre estaba acostumbrado a lanzar ya el aéreo en la última parte de la ola en la orilla, pero eso de lanzarlo del tirón y seguir un rato más en la misma ola haciendo lo que apetezca...
 #384839  por Namor

Gracias Emi, tampoco están anda mal las tuyas, joer, sobre todo ese aereo a una mano.

La verdad que el quad de quatro es una autentica pasada, sigo diciendo que esto ha venido para quedarse y no hay vuelta atrás, de hecho esta semana probe una single de un amigo y acostumbrado al quad me parece increible que navegara con algo parecido antes, ni en broma podía entrar al bottom como con el quad, parecía que la tabla no girase y hasta en las mismas trasluchadas lo noto, constantemente parece que la single se quería salir del agua y perdia agarre en los giros, en fin, para condiciones de surfing que es lo que me gusta ha sido como cambiar de deporte, pero es que incluso solo para trasasluchas en condiciones de viento duro y chopy es otro mundo.

En cuanto al spot de las fotos, dejémoslo en que es España, ;)

Salu2.
 #385019  por MiquelSitges

BUFFFFFFF!!!
Que sube el nivel!!! joer que fotos, yo ya se donde es.....jeje spain....este sitio no se olvida!! espero repetir en breve.
Os dejo unas de hace un mes, también en spain, que no nos falta de nada!
Saludos&mucho surfing!
Imagen

Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24