Plan renové, ayuda plis

cr0nopi0

Usuario activo
Mensajes
85
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Quiero renovar vela de fórmula... Ahora navego con Loft 9.0 pero tiene mucho tute y lleva un mástil 75% gun... La idea es pillar Mastil y vela... Todo Mi material pequeño es neilpryde y estoy encantado... Así q a priori la idea era pillar mástil y vela neilpryde... Tengo en mente H2 racing de 10.00 y mástil 520 100... Es un error pillar una vela freerace? Hay velas neilpryde de fórmula? Evo?

Estoy abierto a otras marcas...

No navego en regata y mi rango de viento sería 10-17 nudos... Peso 70. Busco una vela q salga pronto al planeo pero q me aguante si sube un poco.... Facilita... Jejeje Nivel normal... Llevo ya unos cuantos años navegando...

Tabla starboard 159

Recomendaciones?

Mil gracias y buen viento!!!
 
Yo también navego con una 159 y vela de freerace de 11, yo personalmente que no hago regatas y navego para pasarlo bien paso de velas de Race total, un coñazo aparejar,mástiles muy específicos y mas técnicas, es mi humilde opinion para montar rápido y disfrutar en el agua, no ser el mas rápido ni el que mas ciñe, la Severne Ocerdrive va muy bien, la Neilpryde seguro también, si no tienes problema de presupuesto creo que no fallaras.
 
Yo llevo una severne overdrive de 10m y una formula experience y la combinacion va perfecta, tampoco he probado otra cosa. En tamaños tan grandes prefiero ligereza antes que el equipo sea racing.
 
Bueno, al final me he agenciado el material de freerace... A ver que tal? Cuándo lo moje ya contare sensaciones...

Saludos!!!
 
Volver
Arriba