Reparación Aleta

Manano dijo:
Juer si este post es del 2007... que hiciste al final con la aleta?

[qmeparto] ¡¡Parece que hay gente que sí que usa el buscador!! [qmeparto]

Pero salvo que el tema sea idéntico ó se quiera actualizar la información del post, siempre será mejor empezar un tema nuevo.
Si no nos obligáis a leerlo todo y se inician muchas contestaciones sin fijarse en la fecha.

Aunque a mi me ha venido bien, me he enterado de la existencia de la pieza famosa.
 
el tema lo rescate yo buscando algún enlace sobre como realizar tu propia aleta, en plan custom.
Alguien sabe algo al respecto??
 
¿Y por qué no abres un tema con título "¿cómo hacer tu propia aleta?" o similar?
Seguro que obtienes más respuestas que poníendolo al final de un tema antiuguo
 
Buenas, he tenido el mismo problema y he roto la parte donde va el tornillo de la USBox, no me fio mucho de la pieza esa y tengo otras aletas de 1 cm menos por lo que casi prefiero ver si es posible adaptarla a una Powerbox para otra tabla, haciendo/poniendo un talón nuevo. Sería posible??

26531452.jpg


Sobre todo es saber si hay algún talón que utilice los dos agujeros para no complicarme en tener que hacer uno nuevo. Y supongo que sólo sería hacer el agujero para el tornillo con rosca para la powerbox.
 
EL otro dia vi en una revista una forma de reparar una quilla .

El tipo perforaba la quilla y le metia un perno con una argolla en la punta o una seguro nautico lo pegaba con poxipol y listaylor quilla arreglada ... voy a ver si encuentro el link por ahi
 
La famosa pieza metálica que se fabrica y se vende exclusivamente para reparar aletas USBOX.
Va perfecta.

No fiarse de algo que lleva años en el mercado no me parece lógico.

Es más, había aletas que se vendían de fábrica con esa pieza.

kit reparacion USBOX.JPG
 
neira dijo:
No fiarse de algo que lleva años en el mercado no me parece lógico.

Prefiero no arriesgar en seguridad. En las tiendas de mi zona que he preguntado no las han tenido nunca y ni tienen opiniones sobre ella (sólo me han comentado que las usaban en escuela, que no es lo mismo que hago yo), no he visto a navegar a nadie nunca con ellas (si han roto no la han vuelto a reciclar) y por último uno de mis spot más habituales no está para nada para jugársela ya que no hay escapatorias naturales.

Teniendo una 22 (esta es una 23) prefiero no ser yo el conejillo de indias de mi zona y aprovechar esta para hacer un talón powerbox y hacerme una freestyle, con la ayuda del post de Rafael.

Por aquí no ha llegado a comentar nadie qué tal le va si lo han hecho...
 
Volver
Arriba