TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Duda simple con trasluchda

• Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
Discusión y ayuda sobre maniobras y técnica relacionada con el Windsurfing
 #668143  por chulis

Hay que ver como las clavan estos chicos se me cae la baba de envidia je je Otra cosa ¿supongo que es más fácil aprenderlo con tabla grande de 145 litros que una pequeña de 98 litros? hasta ahora solo lo he intentado con la de 98l. pero podria rescatar la de 145l. para estos menesteres...
 #668164  por Nefastus

chulis escribió:Hay que ver como las clavan estos chicos se me cae la baba de envidia je je Otra cosa ¿supongo que es más fácil aprenderlo con tabla grande de 145 litros que una pequeña de 98 litros? hasta ahora solo lo he intentado con la de 98l. pero podria rescatar la de 145l. para estos menesteres...
Yo creo que te va a ser muuuuucho más fácil con la "pequeña"... [ojos] [ojos]
 #668245  por chulis

Ups Nefastus pensaba que las tablas grandes ,al permitir más errores y ser más estables, serían más fáciles... [aiba]
 #668267  por Nefastus

Meter en el carril de giro un barco de 85 de manga (cantearlo y mantenerlo) con una aleta de 40 recta es bastante más físico y técnico que meter una zapatilla de 58 de manga y aleta de 23...o al menos ,y lo veo así...Para vira te será mas fácil más ancho, pero para trasluchar [sorprendido] [sorprendido] .....