Calblanque San Valentín 14/02/08

La primera es para hacerte un cuadro.... que buena.... [ojos2]

Hasta pronto...
 
Por fín, gracias a la ayuda de Jaume he podido crear los gif animados para las secuencias de imágenes.
A ver qué tal han quedado.
Saludos
guscrew.gif
 
Dejo estas que me hizo Felix Garre ...por fin me ha sacado un aerial, si es que es un máquina en el agua y como fotografo!!!



P2140262.jpg


P2140263.jpg


P2140264.jpg


...y por fin mi aerial retratado ...te debo 1€ Felix [risas] y a Oscar un chocolate con churros por enviarmelas [sing]

P2140004.jpg
 
Carlos Sanjuan dijo:

chacho nene que guapo... y sin la vela de cambers! iconoclasta!
Monsieur La Planche debe estar orgulloso de ti, allí en el Cielo de los que cogen olas...
... por cierto...
tu cogesh olash, no?
 
Luis dijo:
Carlos Sanjuan dijo:
chacho nene que guapo... y sin la vela de cambers! iconoclasta!
Monsieur La Planche debe estar orgulloso de ti, allí en el Cielo de los que cogen olas...
... por cierto...
tu cogesh olash, no?


achoooooo!!!! lo cierto es que Monsieur La Planche se me aparecio en sueños y me dijo "veo que tu coges olash como mi mugriento y desnutrido amigo el barbas" y desde entonces que estoy inspirado en los fegoooosss!!! ...y desde entonces que en ocasiones veo colecgtorgess!!!
 
soulsurfing25
Yo, se ve que con tanto golpe me he quedao tontico y no me entero del rollo..
Que es el cuento ese del Monsieur La Planche?
Espero que no estéis bebiendo o fumando porquerías


Sr. de la Eras ante todo agradecerte que no me nomines esta semana y desearte que te vaya todo fenomenal por la isla.

En segundo lugar decirte que solo 3 miembros (Andriu "el mounstruo", Lui "vulcantis aguda" y un servidor) de la expedición a Moulay-Essaouira-Sidi Kaouki tuvimos la afortunada experiencia de conocer en vida a la persona conocida como Monsieur La Planche ahora por desgracia fallecido según pruebas que aporta Lui (Lui porfavor adjunta foto que demuestra su fallecimiento).

Esta experiencia nos marco la vida y yo no tengo la sofisticada prosa de la que goza nuestro amigo Lui "vulcanitis aguda" como para contar lo que allí acontecio, de modo que Lui por favor deleitanos con una crónica de lo que vivimos aquel verano del 2007 para que nuestro amigo Carlos de la Eras pueda comprender.

Un saludo
 
uyuyuyuy...
intentaré ir por partes:

primero de todo saludar a Don Carlos de las Heras, murciano en el exilio canario, del que me alegro un montón de tener noticias y al que le deseo que todo le vaya estupendamente. Espero que ya estes completamente recuperado, y a ver cuando vienes a vernos... o mejor... a ver cuando nos invitas a ir de visita...

y segundo, y no por ello menos importante: EL ASUNTO LA PLANCHE.
Dado el interés suscitado, y bajo el apremio de Mr. Aerial Feggo Saintjohn, me comprometo, aqui y ahora, siendo todos los foreros testigos de este compromiso, a publicar en un breve espacio de tiempo La Verdadera Historia de Monsieur LaPlanche y los Emisarios Calblanquianos con las dos siguientes condiciones autoimpuestas:

- ser fiel a lo realmente acontecido.
- y ser respetuoso con el mas grande entre los grandes (La Planche) y engrandecer su memoria de aquí a la eternidad.

porque sí, tristemente, La Planche ha fallecido y nos toca ahora, a aquellos que pudimos ser iluminados con su sabiduría en directo, mantener viva la llama de su legado.

De momento, y a la espera del relato prometido, aquí les indico de la situación de la tumba familiar, en el cementerio de Montparnasse, por si quieren adornar la misma con unas flores o simplemente permanecer en silencio empático con el espiritu de Aquel que liberó el waveriding de sus ataduras ancestrales y lo condujó a una nueva dimensión de comunión con el universo...

mpar1b.jpg
 
Luis dijo:
uyuyuyuy...
intentaré ir por partes:

primero de todo saludar a Don Carlos de las Heras, murciano en el exilio canario, del que me alegro un montón de tener noticias y al que le deseo que todo le vaya estupendamente. Espero que ya estes completamente recuperado, y a ver cuando vienes a vernos... o mejor... a ver cuando nos invitas a ir de visita...

y segundo, y no por ello menos importante: EL ASUNTO LA PLANCHE.
Dado el interés suscitado, y bajo el apremio de Mr. Aerial Feggo Saintjohn, me comprometo, aqui y ahora, siendo todos los foreros testigos de este compromiso, a publicar en un breve espacio de tiempo La Verdadera Historia de Monsieur LaPlanche y los Emisarios Calblanquianos con las dos siguientes condiciones autoimpuestas:

- ser fiel a lo realmente acontecido.
- y ser respetuoso con el mas grande entre los grandes (La Planche) y engrandecer su memoria de aquí a la eternidad.

porque sí, tristemente, La Planche ha fallecido y nos toca ahora, a aquellos que pudimos ser iluminados con su sabiduría en directo, mantener viva la llama de su legado.

De momento, y a la espera del relato prometido, aquí les indico de la situación de la tumba familiar, en el cementerio de Montparnasse, por si quieren adornar la misma con unas flores o simplemente permanecer en silencio empático con el espiritu de Aquel que liberó el waveriding de sus ataduras ancestrales y lo condujó a una nueva dimensión de comunión con el universo...


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba