Neylpride Solo 6,5??

Gon

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Buenas,
llevo tiempo buscando una vela decente 6,5 de segunda mano y no consigo encontrarla. Mirando y mirando he encontrado una Neylpride Solo 6,5 de 2008 nueva por 230€. El problema es que no se si esa vela me conviene, ya sea porque a lo mejor no es una vela adecuada a mi nivel o porque que sea muy delicada y se vaya a romper en la primera catapulta.
Mi nivel es beachstar, primeras trasluchadas y primeros planeillos (el otro dia consegui con pies en foostraps xo descontrolao, resultado catapulta y vela rota....). Mi tabla RRD Z-Ride 150L.

Gracias!!!
 
La vela yo creo que es adecuada para ti, y ese precio nueva esta muy bien.
Delicada, si. Pero esque si te caes encima y le clavas el gancho del arnes vas a romper esta vela y cualquier otra. [saludo]
 
si, yo te recomiendo esa, o si no una 5.3 a buen precio. suerte [heavy]
 
hola, que tal!! yo tengo el mismo modelo pero en 7 metros y me he caido unas cuantas veces encima y de momento nada, eso si, como han dicho por ahi, como des con el hierro del arnes se te rompe cualquiera. de todas formas en catapulta fuerte nunca he caido sobre ella, y si la catapulta es suave no sueltes la botavara y manten los brazos rigidos, asi no daras contra la vela. por lo demas m ha dado muy buenos resultados y buenos planeos. un saludo
 
Volver
Arriba