Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Pues dicen que con un 5/3 y sin demasiadas tonterias se aguanta. Lo de demasiadas tonterias a mi no me afecta mucho...
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=148&sid=168c89fd86e9d324b61a4007827b6e08
 
marcosfw dijo:
Pues dicen que con un 5/3 y sin demasiadas tonterias se aguanta. Lo de demasiadas tonterias a mi no me afecta mucho...
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=148&sid=168c89fd86e9d324b61a4007827b6e08

Veo que frecuentamos los mismos sitios Ratm1978=Ray , [saludo] [saludo] .
 
Gran Cameron dijo:
Pues claro [platano]

Gran Camero = Gran Cameron

Mejor ponerse el mismo nick en todos los Foros, no? .... si se puede claro

Ray estaba cogido y tampoco me moleste en buscar "derivados" , en un principio solo me registre en totalwind para el "trapicheo" vamos que le puse poca ilusion [shot] , aunque últimamente cundo bastante por aquí
 
Este es fácil:

susanaa=susana [meparto] [meparto] [meparto]
En totalwind susana estaba cogido...y no pensé mucho: le añadí una "a" y solucionado jajajja.
Ray, ponles un video de los tuyos ... el del perricooooo
 
Toma documento grafico¡¡

http://www.vimeo.com/9255655

Lo del final aunque no se ve na, es un peazo de forward

No se poner el video directamente, torpe que es uno [aiba]
 
Ya lo había visto en soplaelcierzo, con dos cojones [platano] joder vaya frío eh?

Por cierto, el Secret Spot es el de olas no?, vamos que se ve la caseta al fondo donde va dar la carretera asfaltada por la que no se puede entrar, por favor me confirman [meparto]
 
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
que majo mi perricoooooo!!! Y ahí está la prueba!! navegando en invierno!! Bueno yo "braceando" en la orilla jajajajja
 
Gran Cameron dijo:
Ya lo había visto en soplaelcierzo, con dos cojones [platano] joder vaya frío eh?

Por cierto, el Secret Spot es el de olas no?, vamos que se ve la caseta al fondo donde va dar la carretera asfaltada por la que no se puede entrar, por favor me confirman [meparto]

Es donde siempre, solo que se entra por otro sitio, es muy fácil y el camino esta en buen estado.
 
Claro, y lo de Secret? [risas]

Por cierto, qué tal está el Spot Norte?, entra igual, peor o mejor el viento?, me imagino que plano poco choppy? por donde se entra? [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Claro, y lo de Secret? [risas]

Por cierto, qué tal está el Spot Norte?, entra igual, peor o mejor el viento?, me imagino que plano poco choppy? por donde se entra? [saludo]

Lo de secret son cosas de la edicion [loco] , en cuanto al spot norte no te puedo ayudar porque aun no he pasado por allí , que yo soy mas de chopy, pero vamos por lo que dicen agua plana y viento un poco mas racheado.
 
Yo creo que La loteta en temperaturas es parecida a Cazalegas, aunque con mucho mas viento por lo tanto menor sensacion termica. Por cierto igual podiamos ir entrenando el sabado en la charca parece que igual se puede rascar algo para material grande...
 
La verdad que es tentador si lo comparamos con el Atazar.
 

Adjuntos

  • Sin título 1.jpg
    Sin título 1.jpg
    140,5 KB · Visitas: 725
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    134,9 KB · Visitas: 725
Hombre Cormorán, no tienen nada que ver.

La Loteta cuando funciona, que es a menudo, es con ese NO que anuncian y castaña fuerte, esos 20 nudos de previsión son 40 reales .... o sea material bien chico (70 litros y 3.5 de vela) y unas olas mas que respetables ... puro Rock&Roll [punk.gif]
 
Nosotros pasamos el domingo. Cuatro grados a las cinco de la tarde, y calculo que cuarenta nudos en la Loteta. Si a eso le sumamos agua a, me imagino, menos de diez grados. Hacen un total de.... sensación térmica de cinco bajo cero.

Vamos, que te sobran los guantes . [risas]
 
DaniTarifa dijo:
Nosotros pasamos el domingo. Cuatro grados a las cinco de la tarde, y calculo que cuarenta nudos en la Loteta. Si a eso le sumamos agua a, me imagino, menos de diez grados. Hacen un total de.... sensación térmica de cinco bajo cero.

Vamos, que te sobran los guantes . [risas]

Si la verdad que visto asi te da lo mismo llevar guantes que no [risas] [risas] Bueno yo si mejora un poco la previ este sabado me voy a la charca a estrenar el 4'60 [applaudit] [applaudit]
 
Gran Cameron dijo:
Hombre Cormorán, no tienen nada que ver.

La Loteta cuando funciona, que es a menudo, es con ese NO que anuncian y castaña fuerte, esos 20 nudos de previsión son 40 reales .... o sea material bien chico (70 litros y 3.5 de vela) y unas olas mas que respetables ... puro Rock&Roll [punk.gif]

Me refería a la temperatura, pero me imagino que la sensación termica sera mas baja que lo que marca windguru, pero si comparamos las temperaturas la Loteta se acerca mas a Cazalegas que a El Atazar. Claro que si el viento es de NO muy calentito no vendra.

La mejor forma de saberlo es in situ.

Un saludo.
 
Hombre en el video parece asequible, aunque el piloto pilota bastante mas que yo, vamos que acaba las trasluchadas encima de la tabla, lo que no es mi caso... Da igual!! hay que empezar a entrenar en cazalegas y en cuando que salga un cierzo en finde con +-10º hay que intentarlo...
 
Volver
Arriba