Planes para este Puente Mayo 2014?

Bonita estampa Alberto, ya ví que el cierzo iba a pegar fuerte en la loteta....
Gran Cameron dijo:
Alberto que te vas a hacer daño [meparto] ..... clinic de Forward? [sherlock.gif]
Yo diría que es intento de backloop...
 
Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....

Enhorabuena a los premiados y a ver si con tranquilidad nos vemos próximamente,... que estoy ya como loco por empezar a navegar (que así se me quitan todos los males).
 
jalv dijo:
Bonita estampa Alberto, ya ví que el cierzo iba a pegar fuerte en la loteta....
Gran Cameron dijo:
Alberto que te vas a hacer daño [meparto] ..... clinic de Forward? [sherlock.gif]
Yo diría que es intento de backloop...

Efectivamente, jalv es un aterrizaje de un back loop en el agua plana que hay a 100 metros de la orilla, por que dentro esta el marron reef con su chopola en su sitio.

JotaPe dijo:
Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....

Animo, que con un buen baño se quitan todos los males.
 
JotaPe dijo:
Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....

Enhorabuena a los premiados y a ver si con tranquilidad nos vemos próximamente,... que estoy ya como loco por empezar a navegar (que así se me quitan todos los males).
Ánimo tronco! dentro de nada al agua de nuevo
 
Windsurfieroooo que grandes los intentos de back loop!!! a mi aun me duele la cara de los planchazos!! jajaja
 
[meparto] [meparto] [meparto]

Pues eso, Jueves un par de horitas con 5.3 muy fuerte para calentar, Viernes 3 horitas con 3.7 algo racheado, el sábado día brutal para 3.4 (por no cambiar muy apretado con 3.7) y el domingo.. empezamos con 4.7 y acabamos casi casi en nazareno...
Una pena que no entrase el domingo, que iba todo motivado a tirarme a lo que fuera [big-laugh]
 
windsurfiero dijo:
[meparto] [meparto] [meparto]

Pues eso, Jueves un par de horitas con 5.3 muy fuerte para calentar, Viernes 3 horitas con 3.7 algo racheado, el sábado día brutal para 3.4 (por no cambiar muy apretado con 3.7) y el domingo.. empezamos con 4.7 y acabamos casi casi en nazareno...
Una pena que no entrase el domingo, que iba todo motivado a tirarme a lo que fuera [big-laugh]

Alberto por dios, que estas casado!
 
JotaPe dijo:
Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....

Enhorabuena a los premiados y a ver si con tranquilidad nos vemos próximamente,... que estoy ya como loco por empezar a navegar (que así se me quitan todos los males).

Vaya sustillo JotaPe, lo importante que ya estés bien y a quitarse el Stress que no merece la pena. Yo lo pensé un día y de repente dije.. qué coño, y me lo quité.

0 stress es mi máxima desde hace un tiempo.

A ver si nos vemos pronto en el agua. Ya falta poco.
 
JotaPe dijo:
Pues nada, al final me quede sin posiblemente el Puente más apetitoso del año, motivo: un jamacuco que me llevó al hospital, donde estuve en observación el miércoles desde las 17:00 hasta las 03:00 de la mañana,.. al final, no fue más que un susto en forma de migraña brutal con áurea, debida posiblemente al stress del curro, los preparativos de salir nuevamente de fin de semana largo, la familia,.... y las veinte mil cosas más que siempre tengo en la cabeza....

Enhorabuena a los premiados y a ver si con tranquilidad nos vemos próximamente,... que estoy ya como loco por empezar a navegar (que así se me quitan todos los males).

Hola.Malas fechas para caer por el hospital.

Me alegro que no sea nada.
 
Animo Jotape, creo que necesitas navegar ya, para desestresar, que ya va siendo hora de que te mojes el culo :)

Estupendo semipuente en San Xurxo, el Viernes muy racheado pero con olas perfectas para que aprendan los novatillos en olas.
IMG-20140503-WA0001_zpsemuky0ai.jpg

DSC_0186_zpsryyajuwn.jpg

el Sabado mucho mas viento, tanto que a veces ibas apretado con 5m y hasta tuve que pinchar la 79l cosa que dentro era era muy cómodo, pero para surfear no ayudaba mucho ya que me quedaba un poco pinchado en las olas.
 
eduardo dijo:
Este sábado, buen bañito lotetero en compañía de algún rpiano ilustre.

Por cierto el embalse está muy bajo y solo funciona el spot centro, pero sin problema el bordo es muy largo todavía.

Y lo del barro que te traga sigue igual??? Hay mucha paliza desde del coche hasta el agua????
 
Barro hay como siempre y la distancia al coche el fin de semana era unos 100 metros más o menos, pero vamos como el 15 o 16 suene la flauta y haya cierzo, para allá que voy
 
Volver
Arriba