arnes MFC no slip/quiclky release buckle system

macarroni

Totalwind Fan
Mensajes
156
Puntos
0
Buenas : tengo un arnes MFC ,que lleva el gancho por el sistema no slip/quiclky design buckle system . El amiguete que me lo ha pasado, lo desmontó para ponérselo a su modo , y ahora no hay quien vuelva a ajustar el gancho con las correas a la forma original ¿Alguno teneis este modelo y me podeis explicar como montarlo correctamente ?Zenkiu.[*]
 
Otra vez gracias . Unas fotos sería perfecto . O sencillamente un dibujillo alzado, o un croquis de por donde pasa cada correilla y en ganche ... Saludos . Te debo una !
 
Gracias Stunt , voy a intentarlo nuevamente ...Pero sigo sin verlo claro . Parece que lleva dos correas que van al arnes , y luego el gancho , que a su vez lleva su correa , que se engancha no se donde . No lo veo claro . A ver si entre los dos lo sacamos .Yo tengo las siguientes piezas :
1) Arnes con sus pasadores laterales .
2) Dos correas mas cortas , que llevan una especie de tope al final, que deben ser la parte fija (Una para cada lado).
3) Luego el gancho ...
4) Que a su vez lleva una correa , sin tope , y mas larga que evidentemente , atraviesa el gancho y sale por la izquierda y la derecha , con lo que se engancharía en los pasadores laterales ...

... Pero en los pasadores laterales ya estan metidas las correas 2) . ¿Donde esta el fallo? A ver si te puedo pasar yo unas foticos , y entre los dos lo aclaramos.

Gracias amigo .Estoy en Alicante .Me pasaré un dia de estos por tu tienda! Es muy famosa por aqui .
 
el mio no es exactamente ese, no tiene tope, pero el sistema de cierre es el mismo
mira este enlace (el video a una mano es penoso XDDD) https://www.dropbox.com/s/rxlwaf3hskazyow/20141014_184914.mp4?dl=0
te recomiendo cuando ajustes que metas algo de tripa, asi le metes ese punto de presion extra para que no se mueva cuando estes en el agua
 
OK.Buen video .He podido ponerlo finalmente . Muchas gracias . De todas formas, me sobran dos correíllas, que debe ser para el sistema ese de gancho basculante que debe ser la pera ... Bueno. Asi queda la cosa bien resuelta . Gracias Stunt y compañía .
 
Volver
Arriba