Encuesta actividades de windsurf, kite, ... con monitor

damien

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Estamos realizando una encuesta sobre la organización de cursos y actividades por monitores profesionales. Somos dos apasionados de deportes nauticos y estamos imaginando una nueva idea de empresa, ... antes queremos conocer mejor la gente que practica distintos deportes, entre otros el windsurf, kitesurf, ... Necesitamos saber si nuestras ideas son también las de muchos o solo las nuestras ;-) Si tiene 3 o 4 minutos (no hacen falta más) rellena el cuestionario y cuéntanos sobre tus gustos y costumbres. Tienes la opción al final del cuestionario de dejarnos un correo electrónico para recibir los resultados ;-)
https://docs.google.com/forms/d/1Zbua-mBRCRioo3bVPospt4Tv5eo23o246U4C9p4sJGo/viewform
Gracias ! [000203E9.gif]
 
Hola Fersan,
gracias, es una encuesta para los que realizan actividades con monitores ;-)
un cordial saludo,
Damien
 
Ante todo agradecer a los que han participado, hemos recibido más de 170 respuestas y la verdad es de mucha ayuda.
Como lo comente al principio voy a compartir algunos resultados con vosotros.
La encuesta nos ha permitido conocer un poco más a las personas que realizan deportes náuticos en general.
La media de deportes náuticos que practicamos es de 3 ! y solo es la media ...
Medio día es la duración más corriente de actividad, seguida del fin de semana y la semana.
Pocos viajan al extranjero pero si bastantes dentro de España para practicar sus deportes favoritos : un 47%
Elegimos quien nos organizará nuestras actividades primero gracias a los consejos de los amigos y familiares (57%) seguidos de blogs/foros y busquedad directamente en internet de empresas locales
Solamente un 19 % dice tener información bastante completa sobre el monitor que le va a organizar la actividad y 43 % casi nunca, cuando al 86% nos gustaría recibir esta información, poder hablar con el y hasta elegirlo antes de la actividad.
Dado que la mayoría de los encuestados le parece nuestra iniciativa interesante, vamos a seguir adelante con ella ! trabajaremos duro este verano para poder enviarles novedades en septiembre de como lo estamos montando !
Buen verano a todos !
PS : si os gusta compartir y ver fotos de deportes náuticos ... podéis probar : www.desdeelagua.com nuestra web exclusiva.
 
Mañana estaremos en la playa Las Redes en el Puerto de Santa Maria, Cádiz para el Longboarder's day, esperemos disfrutar de una mañana esplandida y hacer fotos interesantes que compartiremos en http://www.desdeelagua.com/actividad/windsurf/ También encontrar monitores que quieran apuntarse en la web y empezar a proponeros actividades, fotos, quedadas ... Hasta pronto ! [windsurfing.gif]
 
Hecho, una cosa, me puedes decir como acceder al portal que usaste para hacer la encuesta, por si lo puedo aprovechar para otras??
(Sector diferente).
Slds;
 
Albertinyo dijo:
Hecho, una cosa, me puedes decir como acceder al portal que usaste para hacer la encuesta, por si lo puedo aprovechar para otras??
(Sector diferente).
Slds;
hola !
yo uso "google form" simplemente, herramienta online y gratuita que te permite crear formularios y encuestas de forma sencilla, rapida, y analizar los resultados.
solo necesitas tener una cuenta google, ir en el drive y crear un documento formulario.
Cualquier cosa estoy a tu disposición para hecharte una mano en temas de este tipo !
 
Muchas gracias Damien, voy a probar, que tengo varios trabajos pendientes y me ha parecido útil!!
 
Volver
Arriba